Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

SERVICE CHAT TALK TO THE PEOPLE THAT BUILD YOUR BIKE:

CHAT IS NOT AVAILABLE RIGHT NOW. WE WILL BE BACK ONLINE SOON.

Estaremos disponibles de nuevo el lunes desde las 09:00. Envíanos un e-mail.

Canyon siempre ha sentido orgullo por su precisión tecnológica y por extraer el mejor rendimiento de nuestros productos. Por lo tanto tenía sentido que también comenzásemos con el desarrollo de nuestros propios componentes, incluyendo tijas, manillares y potencias, con el objetivo de mejorar la conexión entre el ciclista y el cuadro. Desde 2015, prácticamente todas las bicicletas Canyon vendrán equipadas de algún modo con componentes Canyon. Estos componentes han sido desarrollados en línea con el diseño habitual de Canyon para garantizar más confort, más rendimiento y lo que es más importante, seguridad. Todos los productos Canyon tienen que pasar nuestros estrictos controles de calidad con la mejor nota antes de ser usados.

En nuestro laboratorio de pruebas en Alemania, usamos una variedad de máquinas de tortura para exponer estos componentes al estrés que les haga estar por encima de cualquier estándar de la industria. Nuestros compo-nentes cuentan con cinco categorías diferentes, ofreciendo un rendimiento excepcional para el uso para el cual fueron diseñados, desde ligeras bicicletas de carretera (Categoría 1) hasta máquinas gravity para grandes saltos (Categoría 5) pasando por todo lo que hay entre medio. Con estos componentes queremos ser capaces de hacer más consistente nuestro principal compromiso de calidad, comodidad y seguridad.

Manillar

Los manillares de Canyon ponen en las manos del ciclista el rendimiento y control, tanto por caminos como por carreteras. Con forma compact, reach corto y más estrecho en la parte inferior que en la superior, nuestros manillares de carretera permiten hacer con facilidad las transiciones entre las tres posibles posiciones de las manos. El Aerocockpit CF es un innovador sistema de manillar y potencia integrados que son lo úl-timo en rendimiento aerodinámico. Para nuestras mountain bikes hemos desarrollado una gama de manillares, tanto planos como de doble altura, especialmente diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en diferentes tipos de conducción. Desde XC hasta Enduro, los manillares Canyon te hacen controlar la montaña.

Tijas

Las tijas Canyon elevan el confort del ciclista a un nuevo nivel gracias a nuestra demostrada tecnología VCLS. Mediante el uso de diferentes fibras que van más allá del carbono, nuestras tijas reducen la intensidad de los golpes y vibraciones que le llegan al ciclista hasta en un 50%, ello sin comprometer la rigidez lateral. Estos niveles de confort ofrecen un incremento en el rendimiento y resistencia del ciclista, debido a la drástica re-ducción de la fatiga muscular. Una tija de nuevo desarrollo, la Canyon S25, abre el uso de nuestra innovadora tecnología VCLS 2.0 por vez primera en mountain bikes de cross country.

Potencias

Nuestra nueva gama de potencias cuentan con el rendimiento, diseño y seguridad de Canyon. Su optimizado espesor de las paredes ofrecen una rigidez torsional excepcional pero también logran absorber vibraciones de la carretera o camino aumentando el confort. La tapa frontal de la potencia es una parte clave para asegurar la seguridad así como el rendimiento. Por ello, todas las tapas frontales tienen una construcción asimétrica única y tornillos de alta resistencia que te ayudarán a lograr la configuración correcta. Todas nuestras poten-cias cuentan con un claro diseño Canyon, lo que hace que combinen perfectamente con cualquiera de nues-tras bicicletas.