Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

SERVICE CHAT TALK TO THE PEOPLE THAT BUILD YOUR BIKE:

CHAT IS NOT AVAILABLE RIGHT NOW. WE WILL BE BACK ONLINE SOON.

Hoy estamos abiertos hasta las 17:00: +34 902 995 045

Dominar los descensos, desmadrarte por el monte, vivir la vida en el bike park y saltar en los spots, nuestra gama gravity es para riders que bajan y se ensucian.

Descubren nuevas trazadas para lograr los mejores tiempos sobre la Torque DHX, o se desmarcan en style pero se marcan enormes vuelos sobre la Stitched, tenemos lo que necesitas. ¿Quién se conforma con bajar de cualquier manera?

TORQUE DHX

ROCKZONE / WHIPZONE

Cuando las cosas se ponen serias y las dudas empiezan a aflorar, es el momento de que la Torque DHX haga acto de presencia. Diseñada para dominar los downhills y los bike parks, con su impresionante reserva de recorrido (195-210 mm) convierte cada descenso en una prueba para ver tan sólo hasta donde eres capaz de llevarla. Con un triángulo principal más largo ofrece una estabilidad excepcional a gran velocidad, incluso cuando las cosas se complican mantenerse por la trazada adecuada nunca es un problema. ¿Quién se con-forma con bajar de cualquier manera?

From Dusk Till Dirt

No es un equipo hecho de futuras estrellas, ellos ya son estrellas. Con Anton “Cleanlander” Thelander de Suecia, el belga Thomas “La Frite” Genon y el alemán Peter “Party” Henke, juntos en el Canyon Factory Freeride Team han revolucionado el panorama gravity. Compitiendo alrededor del mundo, cuando estos tipos van en serio los jueces suelen darles las puntuaciones más altas.
Después de inspirarse en sus muchos viajes, decidieron que querían hacer algo completamente diferente de cara a una nueva grabación que harían en Junio.

Engancharon al cámara Lukas Telke de Peoplegrapher y a los expertos en construcción, Mellowpark y el equipo planificó transformar el spot local de Pete. Rodeado de riachuelos y tranquilos bosques, es el último lugar en el que te esperas cruzar con enormes saltos, peraltes, mesas y transfers con múltiples combinaciones de trazadas. En este entorno natural, los chicos se relajaron y demostraron su impresionante talento. El estilo no está restringido sólo a los trucos, el vídeo está grabado con el estilo típico de Tielke y te hace querer salir y montar, como toda buena edición debería conseguir.

Pide ya

STITCHED

360° / 180°

La Stitched lleva el slope style a un nuevo nivel. Con un cuadro de 2050g y perfiles diseñados para soportar los mayores impactos, la Stitched aguanta las caídas cuando te tiras nuevos trucos. Una caja de pedalier extra rígida y un tubo de dirección cónico consiguen una inigualable precisión en la dirección, al tiempo que los abiertos ángulos de dirección ofrecen el equilibrio ideal entre agilidad y estabilidad cuando entrenas en tu campillo habitual, descubriendo un nuevo spot urbano o disfrutando en el pumptrack. Sin dudarlo. Just send it!