Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

Hoy estamos abiertos hasta las 17:00: +34 902 995 045

TORQUE DHX

Cuando las cosas se ponen serias y las dudas empiezan a aflorar, es el momento de que la Torque DHX haga acto de presencia. Diseñada para dominar los downhills y los bike parks, con su impresionante reserva de recorrido (195-210 mm) convierte cada descenso en una prueba para ver tan sólo hasta donde eres capaz de llevarla. Con un triángulo principal más largo ofrece una estabilidad excepcional a gran velocidad, incluso cuando las cosas se complican mantenerse por la trazada adecuada nunca es un problema. ¿Quién se con-forma con bajar de cualquier manera?

TORQUE EX

La Torque EX cambiará por completo tu percepción de por dónde se puede montar. Esta máquina de super enduro cuenta con las reservas que necesitas para salir y comerte las trialeras más extremas. Gracias a su Anti-Squat Kinematics, pedalear hasta la cima no es in problema. Cuando se trata de hilar las mejores trazadas en la bajada, sus 180 mm de recorrido te ofrecen todo lo que necesitas para que esto suceda incluso en los terrenos más abruptos.

STITCHED

La Stitched lleva el slope style a un nuevo nivel. Con un cuadro de 2050g y perfiles diseñados para soportar los mayores impactos, la Stitched aguanta las caídas cuando te tiras nuevos trucos. Una caja de pedalier extra rígida y un tubo de dirección cónico consiguen una inigualable precisión en la dirección, al tiempo que los abiertos ángulos de dirección ofrecen el equilibrio ideal entre agilidad y estabilidad cuando entrenas en tu campillo habitual, descubriendo un nuevo spot urbano o disfrutando en el pumptrack. Sin dudarlo. Just send it!

Compartelo en Facebook Subscribete al Newsletter de Canyon Descarga la revista 2015 Descarga Canyon flyer 2015