Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

SERVICE CHAT TALK TO THE PEOPLE THAT BUILD YOUR BIKE:

CHAT IS NOT AVAILABLE RIGHT NOW. WE WILL BE BACK ONLINE SOON.

Hoy estamos abiertos hasta las 17:00: +34 902 995 045

STRIVE

CF / AL

Es raro que una bici pueda escalar con la misma facilidad con la que se traga los duros descensos. Gracias al Shapeshifter, la Strive hace posible lo imposible. Este innovador ajuste de la geometría es sencillo de usar gracias al mando remoto del manillar que ofrece dos ajustes totalmente diferenciados de geometría, cinemática de la suspensión y recorrido. Como resultado, la Strive escala con absoluta eficiencia en el modo XC y vuela por los descensos en el modo DH, haciendo de esta bici la elección del Canyon Factory Enduro Team. Da a cada senda una nueva dimensión, Shape your Ride!

SPECTRAL

CF / AL 29 / AL

La máquina definitiva para domesticar sendas, la Spectral está lista para llevarte por las montañas y logra un equilibrio ideal entre el rendimiento de la polivalente Nerve y el rendimiento enduro de la Strive. Una caja de pedalier baja te sitúa en el centro de la acción mientras las compactas vainas y el alargado triángulo delantero te garantizan tanto agilidad como estabilidad, así siempre puedes ir por la trazada adecuada. Con 140mm de recorrido podrás mantener el flow en cualquier sendero y tener el control bajando por las bajadas más téc-nicas.

NERVE

AL 29 / al

LUX CF

GRAND CANYON

CF SLX 29 / CF SL 29 / AL SLX 29 / AL 29

YELLOWSTONE AL 29

DUDE CF

La Dude toma el control de las sendas salvajes, pero la diversión no acaba aquí. Incluso en arena y nieve sus enormes ruedas con enormes cubiertas te darán una inacabable capacidad de tracción y rendimiento en la rodadura sobre cualquier terreno imaginable. Dos posiciones de puntera te permiten ajustar la posición de la rueda trasera y montar cubiertas super anchas de hasta 4,8”. La Dude puede parecer gorda, pero no te dejes engañar por la apariencia, su cuadro de carbono sólo pesa 1550g. Nada volverá a ser igual.