Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están abiertas de nuevo desde las 09:00. Envíanos un e-mail e-mail.

Han hecho falta tres años de desarrollo, incontables test en el laboratorio, horas dedicadas en los senderos y llevarla al límite en competiciones internacionales. Nuestra visión desde el inicio fue crear la máquina definitiva para Enduro; una bici que escalara como una bici para competiciones de XC y destacara en las bajadas como una máquina de DH. ¿Qué hemos creado? La Strive CF con Shapeshifter. El innovador Shapeshifter te permite ajustar la geometría, recorrido y la dinámica de la suspensión al completo mientras afrontas a tope un sendero. El sistema consiste en un pistón de gas integrado en nuestro anclaje del amortiguador trasero, controlado mediante un mando remoto en el manillar. Con pulsar un simple botón puede cambiar entre el modo DH, con ángulos más abiertos y 160mm de recorrido, y el modo XC, con ángulos más cerrados y 130mm de recorrido que te darán un extra de eficiencia. Con el Shapeshifter ganas unos preciosos segundos en las carreras y te aporta confianza extra en los senderos más exigentes.

Tanto si afrontas terrenos extremos, como si bajas dándolo todo en competición, la Strive CF te aportará una nueva dimensión. Dos geometrías disponibles permiten encontrar la geometría que necesitas para tu estilo. La Regular Geometry para aquellos con una agilidad extra en los senderos y la Race Geometry, creada junto a Fabien Barel, para los que compiten y buscan más estabilidad a alta velocidad. El Canyon Factory Enduro Team ha hecho pasar a la Strive CF por un infierno durante su desarrollo en las EWS. Hemos creado las zonas de test más exigentes para llevar a la Strive CF más allá de los límites y asegurarnos de que el cuadro de carbono reforzado de 2400g (Shapeshifter incluido), pudiera con todo lo que le echáramos. Versatilidad y última tecnología. F Barel: “¡No es una evolución. Es una Revolución!” ¿Quieres ser parte de ella?

shapeshifter technology

El Shapeshifter hace que siempre tengas la configuración perfecta para ir por los senderos. Un diseño de cuadro revolucionario que, con su innovadora tecnología, te ofrece dos bicis en una.

Pide ya

Strive CF

Pide ya

STRIVE AL

Compartelo en Facebook Subscribete al Newsletter de Canyon Descarga la revista 2015 Descarga Canyon flyer 2015