Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Estaremos disponibles de nuevo el lunes desde las 09:00. Envíanos un e-mail.

Compartimos nuestra pasión por el ciclismo, contribuyendo a la comunidad ciclista en general. Esto es lo que significa Pure Cycling para nosotros. Lo vivimos todos los días, en nuestra manera de trabajar y de movernos. Nos permite disfrutar de la libertad de movimiento.

En 2013 presentamos nuestra Canyon Urban Concept, fue el proyecto que sentó las bases para la gama Canyon Urban. Nuestro objetivo era crear una bicicleta para el medio urbano, combinando funcionalidad, diseño y elegancia. En base a estos requisitos, hemos pasado a desarrollar una gama completa de bicicletas, con cada modelo teniamos el propósito fundamental de hacer de los paseos urbanos algo agradable.
Sube y simplemente desplázate. Disfruta de la movilidad libre sin estrés. Toda la gama Canyon Urban ha sido desarrollada para tener una suave conducción, funcionalidad excepcional y muy poco mantenimiento.

URBAN

La gama Canyon Urban combina elegancia y funcionalidad en un diseño atrevido que lleva la movilidad urbana a un nuevo nivel. Para los más puristas, el modelo Urban ofrece estilo mientras cruzas la ciudad sin esfuerzo.

COMMUTER

Nuestro modelo Commuter, de bajo mantenimiento y tremendamente práctico, transforma-rá tu viaje hacia el trabajo. Con un sistema de iluminación integrado y guardabarros que actúa también como soporte para las alforjas, es todo lo que una bici de commuting moderna debe ser.

Las bielas Miranda consiguen dar el toque final al diseño

Guiado interno de cables y sus soldaduras le dan su limpia apariencia

El sillín de cuero Selle San Marco y sus puños le dan el acabado perfecto

La forma de la potencia integrada con las luces crea nuevas formas

Sus luces están integradas dentro de su diseño en general.

La Conexión de su Dynamo, escondido en la puntera, asegura la fiabilidad y el fácil cambio de ruedas

Con luces Supernova que garantizan una excelente visibilidad y antirobo IXOW

Buje SON Dynamo suministra la electricidad necesaria para las luces

Compartelo en Facebook Subscribete al Newsletter de Canyon Descarga la revista 2015 Descarga Canyon flyer 2015