Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

SERVICE CHAT TALK TO THE PEOPLE THAT BUILD YOUR BIKE:

CHAT IS NOT AVAILABLE RIGHT NOW. WE WILL BE BACK ONLINE SOON.

Estaremos disponibles de nuevo el lunes desde las 09:00. Envíanos un e-mail.

Fitness

Work-Bike-Balance

Olvídate del stress del trabajo y de la rutina en general. ¡Súbete a la bici y sal de la ciudad! Solo o con amigos, en bicicleta recargarás las baterías, lo que te ayudará a seguir adelante y enfrentarte a los retos.

Ya sea machacándose un poco sobre los pedales o simplemente dando un agradable paseo, montar en bicicleta tiene un impacto muy positivo en todo el cuerpo. Las nuevas Canyon Fitness son perfectas para los amantes de la actividad física, pero no están pensadas como bicicletas de rendimiento.

 

ROADLITE AL

La Roadlite AL continúa su exitosa evolución como bicicleta de carretera como el primer modelo de nuestra gama fitness, compartiendo varias características de diseño de nuestra generación actual de carretera. Frenos de disco hidráulicos, combinados con neumáticos anchos de 28 mm, garantizar un mayor agarre y una conducción más suave. Su tija VCLS reduce significativamente el impacto de las vibraciones, además su manillar plano y sus puños y sillín ergonómicos, garantizan los más altos niveles de comodidad.

Con transmisiones fiables que aligeran el esfuerzo en las subidas y una posición de conducción equilibrada, se reduce la presión sobre los músculos de la espalda y del cuello. Ofreciendo nuevas y emocionantes maneras de combinar el rendimiento y la comodidad. ¡Ponte en en forma, disfrutando sobre la Roadlite AL!

Modelos

Roadlite AL 7.0 1.299 €

Roadlite AL 6.0 999 €

Finos tirantes

Sus finos tirantes garantizan comodidad

Guiado interno de cables

El guiado interno de cables mantiene su limpia apariencia

Dirección cónica

Su dirección cónica incrementa la rigidez en su tubo de dirección

Maximus Seat Tube

Su caja de pedalier mejora su rigidez gracias al Maximus Seat Tube

Pure Cycling.