Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están abiertas de nuevo desde las 09:00. Envíanos un e-mail e-mail.

SWIM. CANYON. RUN.

Nuestra "Queen of Kona" de 2012 Leanda Cave, Nils Frommhold, Markus Fachbach y Jens Kaiser entre otros de los mejores triatletas de mundo, competirán con bicis Canyon en 2014. Tanto en el circuito europeo como en los Campeonatos del Mundo en Hawaii, nuestros atletas estarán perfectamente equipados con la Speedmax CF, poniendo su punto de mira en victorias y podiums por todo el mundo.

Canyon Champions

Leanda 
Cave

Leanda es una leyenda en el mundillo del triatlón. En 2012 ella fue la primera mujer triatleta en ser coronada como Campeona del Mundo en Ironman e Ironman 70.3 en el mismo año. Incluso realizando la mayor parte de sus entrenamientos en USA, ella se siente tremendamente orgullosa de sus raíces galesas y asegura tener "el mejor trabajo del mundo".

Jürgen 
Zäck

Jürgen y Canyon están relacionados desde hace 30 años, en aquellos días de Radsport Arnold. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero el 8 veces campeón Ironman todavía compite en una bici Canyon y juega un papel fundamental en el desarrollo de nuevos modelos.

Markus 
Fachbach

Durante los últimos cinco años Markus ha tenido un gran éxito en competiciones de larga distancia, incluyendo la victoria en el Ironman Regensburg en 2011. Originario de Kradenbach, al oeste de Alemania, se siente totalmente encandilado con su Speedmax CF: "No hay bici más rápida."

Nils Frommhold

Tras numerosos éxitos en distancias cortas, Nils cambió a las distancias largas en 2012, ganando su primer Ironman en Arizona. Nils ha estado compitiendo en el circuito internacional de triatlón sobre su Speedmax CF desde 2013 y ha dividido sus entrenamientos entre Freiburg, al sur de Alemania, y la isla de Fuerteventura.

Canyon Triathletes

Canyon ha estado trabajando con los mejores triatletas del mundo durante años y busca constantemente ampliar su involucramiento en el deporte. Tanto ayudando a los jóvenes atletas en su camino hacia el éxito, como Konstantin Seufert, Johannes Moldan y el "Rookie del año 2013" Boris Stein, o con compañeros establecidos como Bas Diederen.

Team4Talent: nuestro objetivo es desarrollar una colaboración de larga duración con nuestros atletas. Cada uno de nuestros atletas es extremadamente valioso para nosotros, sus opiniones nos ayudan a desarrollar y mejorar nuestros productos. En el fondo es nuestra máxima prioridad: fabricar la mejor bicicleta de triatlón del mundo. Swim - Canyon - Run. ¡Va a ser una gran temporada!

Katja 
Rabe

Nacimiento: 13.08.1978

Boris
 Stein

Nacimiento: 19.10.1984

Johannes 
Moldan

Nacimiento: 29.04.1988

Bas 
Diederen

Nacimiento: 19.05.1980

Konstantin 
Seufert

Nacimiento: 23.02.1991

Jens 
Kaiser

Nacimiento: 06.02.1979