Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Hoy estamos abiertos hasta las 17:00: +34 902 995 045

Yellowstone AL 29

El modelo ideal para empezar en las 29er

MountainBIKE Testsieger

Ganadora del test, excepcional

La Yellowstone AL 29 es la estrella de la gama Canyon si hablamos de rendimiento a bajo precio. Un cuadro de aluminio ligero y resistente que combina una geometría de 29" con un combinado potente y equilibrado de componentes, con frenos hidráulicos, llantas ligeras, horquillas RockShox con bloqueo. Su posición de pedaleo centrada y un ratio Stack-to-Reach relajado, ofrecen una sólida estabilidad y te permiten mantener una posición deportiva y cómoda a la vez.

¿El resultado? Un ágil manejo de la bici que facilita el control incluso cuando vas al límite. Sus grandes neumáticos proporcionan un excelente agarre sobre los senderos, mayor absorción de los baches y suave rodar sobre los obstáculos. Excelente estabilidad y rendimiento tanto subiendo como bajando, hacen de la Yellowstone 29 una bici ideal para todo y la compañera ideal para largas rutas.

MODELOS

Yellowstone AL 4.9 699 €

Yellowstone AL 3.9 599 €

Geometría equilibrada

Posición sobre la bici cómoda y deportiva. La posición de la caja de pedalier entre los ejes, hace que cualquier terreno complejo sea todavía más fácil y elimina la sensación del usuario de ir demasiado adelantado. Así es como la Yellowstone AL 29 garantiza equilibio y estabilidad en cualquier situación.

Patilla de cambio reemplazable

Para proteger el cuadro en caso de accidente, la patilla de cambio dañada se tiene que poder reemplazar sin problemas.