Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

Nuestras líneas están abiertas de nuevo desde las 09:00. Envíanos un e-mail e-mail.
Noticias

13.05.2013

La Maglia Rosa todavía en el Katusha

El corredor del Katusha Luca Paolini mantiene la Maglia Rosa de lider del Giro d’Italia otro día más tras la 6ª etapa del Giro. El director deportivo del Katusha, Valerio Piva, dijo a la TV italiana, “Estoy realmente encantado con la manera en la que Luca Paolini y el equipo Katusha está corriendo en este Giro d’Italia. Desde que llegué al Katusha he visto a Luca crecer como lider de equipo. Él es un corredor muy serio y profesional que ha hecho muchos sacrificios y ha corrido para otros toda su carrera. Es genial verle obtener este reconocimiento, la Maglia Rosa del Giro d’Italia, por todo lo que ha hecho a través de su carrera profesional.”
 
Después de la etapa para esprinters del jueves, Paolini explicó, “Esta ha sido una etapa para los sprinters así que los que luchaban por la general trataron de estar delante para evitar accidentes. El equipo Katusha estuvo perfecto y me mantuvo delante todo el día. Todos sabemos que el Viernes será una etapa muy complicada, pero afortunadamente me encuentro en buena forma y la correré como si fuera una clásica. Es realmente genial tener tantos tifosi (fans) gritando tu nombre durante la carrera, en la salida y en la meta, así que estoy muy motivado y quiero mantener la Maglia Rosa hasta la contrareloj del Sábado.”
Luca Paolini verteidigt das Rosa Trikot auch auf der 6. Etappe / Foto: ROTH
 
La 7ª etapa del Viernes en el Giro d’Italia es una dura y montañosa carrera de 177km desde Marina di San Salvo a Pescara, una etapa en el cálido interior de la región de Marzo con muchas subidas, incluidas cuatro escaladas categorizadas en los últimos 60km.

Pure Cycling.