Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

SERVICE CHAT TALK TO THE PEOPLE THAT BUILD YOUR BIKE:

CHAT IS NOT AVAILABLE RIGHT NOW. WE WILL BE BACK ONLINE SOON.

Nuestras líneas están abiertas de nuevo desde las 09:00. Envíanos un e-mail e-mail.
Noticias

16.12.2013

Canyon consigue doblete en el “DIRT 100“ 2014

Como cada año desde hace ya seis, la revista Dirt revisa minuciosamente las mejores bicicletas de montaña del mercado en su anual “ DIRT 100”. En pocas palabras las 100 mejores bicicletas de montaña / enduro del momento. Estar en esta lista con una bicicleta es un honor y ¡Haberlo conseguido con dos es algo realmente especial!

Esto es lo que los redactores de la revista Dirt han escrito sobre ellas...
 
Canyon Torque DHX Flashzone
"Teniendo en cuenta que su rendimiento ha mejorado en 2014, sigue manteniendo un precio muy competitivo y no debería ser una sorpresa ver que la hemos elegido una vez más. Su estupendo cuadro, un paralelogramo deformable, y de sus detalles, un montón de bicicletas deberían aprender de ella. Es ligera, con una inmejorable geometría y muy divertida de llevar. ¡Suena bien! Pues además este cuadro monta una increíble lista de componentes tope de gama.”

Echa un vistazo a la gama completa Torque DHX
Aquí
 
Canyon Spectral AL 9.0 EX
"La base de la Spectral es un cuadro de aluminio de 140 mm de recorrido con ruedas de 27.5" en el que Canyon han hecho un gran trabajo tanto con su geometría como con el funcionamiento de su suspensión. El recorrido de la suspensión delantera, es la razón principal por la que preferimos la versión EX y que sumado a su amortiguador RockShox, consideramos que es una combinación que, simplemente, funciona mejor. Es una de las mejores bicicletas de trail / enduro de este momento "

Echa un vistazo a la gama completa Spectral AL
Aquí.

Pure Cycling.