Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Hoy estamos abiertos hasta las 17:00: +34 902 995 045

Noticias

31.01.2014

Presentación del Movistar Team 2014 en Madrid

El Movistar Team desveló el Viernes 31 de Enero en la sede central de Telefónica en Madrid su alineación para 2014. Todos los corredores y personal estuvieron presentes en el evento, salvo el italiano Giovanni Visconti que se está recuperando tras la operación realizada la semana pasada en el Tour Down Under, donde sufrió una factura abierta de tibia.
 
Canyon es el proveedor oficial de bicicletas para el Movistar Team en 2014 y los corredores podrán optar entre la Ultimate CF SLX y la Aeroad CF, dejando la Speedmax CF exclusivamente para las contrarreloj.
 
Tras finalizar 2013 como número uno del ranking mundial por equipos del UCI World Tour, el manager del equipo Eusebio Unzué dejó claro en la presentación, que el equipo quiere lograr más triunfos y más importantes para 2014. La temporada no ha podido empezar mejor, la semana pasada Nairo Quintana se hacía con la victoria del Tour de San Luís en Argentina, donde además Adriano Malori también ganaba algunas etapas. Con un montón de carreras por llegar en las próximas semas, te recomendamos que no pierdas de vista a los resultados del Movistar Team, no tenemos ninguna duda de que este año va a ser muy grande para el equipo y para Canyon.