Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.

feltet.dk

LUX MR 9.0
Mucho por poco dinero

Feltet.dk 3/2009 (modelo 2009)

  • Sorprendentemente ligera
  • Ridículamente barata
  • Una bicicleta muy, muy rápida

Esta ágil Canyon te hará feliz... y a tu cartera también.

Sorprendentemente ligera
Cuando nos llegó la bici, la apariencia era de "ligereza". Equipada con las nuevas ruedas Mavic Cross-max, cambio y mandos SRAM X.0, frenos Formula R1 y horquilla Magura, el peso no supera los 9'5 kgs, y eso es impresionante.

Uno de los secretos para este bajo peso es el cuadro, de tan sólo 1.750 gramos (sin amortiguador). Muy ligero incluso para una doble de rally, aunque puedes notar en la zona de la caja del pedalier que será lo más rígido que hayas probado. Una impresión que se verá reforzada gracias a las rígidas bielas XTR y las ruedas Mavic, que plenamente respaldan dicha rigidez.
 
Ridículamente barata
Echa una mirada al resto de dobles de XC del mercado…una Giant Anthem Advanced con Shimano XTR te costará cerca de 6.000 euros y un amigo mío va a pagar cerca de 8.000 euros por la bici americana que se está montando.
 
Una doble tope de gama lista para volar, por menos de 3.500 euros y menos de 9,5 kilogramos – eso es mucho por poco.
 
¡Muy, muy rápida!
La verdadera prueba para una bicicleta son los caminos, y las primeras conclusiones que sacamos de la LUX es que se trata de una bici muy, muy rápida. Gracias a su ligereza, parece que vuelas sobre una rígida, pero a altas velocidades y sobre terrenos complicados la suspensión trasera te aporta el agarre y la comodidad extra que esperas de una doble.

En nuestros 450 kilómetros de test, lo más alucinante fue ver cómo aceleraba. Responde increiblemente a cada pedalada, absorbiendo cómodamente irregularidades sin perder tracción.

En otras palabras: ¿tienes 3.499 euros para una bici nueva? ...si es así, no encontrarás otra bici con este nivel de equipamiento y tanto valor por ese importe. Por qué no comprar una doble y garantizarte un excelente rendimiento.