Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Estaremos disponibles de nuevo el lunes desde las 09:00. Envíanos un e-mail.

Tour

Ultimate CF SLX 7.0
La mejor nota 1,2 para un cuadro - Ganadora

Tour, 01/2013 (modelo 2013)

A la página de producto »
  • Mejor cuadro (nota 1,2), que la revista TOUR jamás ha probado.
  • Elevados niveles de estabilidad
  • Gran equipamiento
  • Excelente estandar de confort

En su edición de enero de 2013 la revista TOUR presenta el cuadro super ventas Ultimate CF SLX. El cuadro deja una duradera impresión y recibe una nota en el test que nunca antes se había alcanzado.

"El nuevo Ultimate CF SLX tiene un duro trabajo ya que su predecesor tiene registradas las referencias en muchos test. Sin embargo el recién llegado supera todas las expectativas puestas sobre él lo hace todavía mejor. Los ligeros 1183g del cuadro lo hacen uno de los más ligeros del mercado, y todo esto sin compromisos a nivel de estabilidad. Lo que es todavía más impresionante es lo bien que sus suspensión filtra cualquier vibración. El tubo especial de secciones cruzadas, junto con el uso de fibras de basalto en el triángulo trasero y horquilla, así como en la ingeniosa tija VCLS Post 2.0 con sistema de paralelogramo, ofrecen una elevada eficacia imponiéndose sobradamente sobre la competencia.
 
Así mismo no hay otro fabricante que ofrezca un cuadro de similar calidad a un precio tan atractivo. En términos estéticos [...] el cuadro es una obra de arte con su sistema de cableado interno y caja de pedalier Press-Fit, resultando tan sencilla como elegante. La geometría del cuadro llama la atención ya que la relación entre altura y longitud es prácticamente idéntica en todas las tallas. El equipamiento premium es uno de los argumentos a favor de esta bicicleta [...] que se ofrece con 11 variantes de montaje.
 
Incluso la versión de acceso a la gama, Ultimate CF SLX 7.0, está muy bien equipada. Gracias al sobresaliente cuadro esta bicicleta destaca sobre la competencia."

VEREDICTO: La excelente evaluación del cuadro catapulta al Ultimate CF SLX hasta lo más alto de la tabla ya que la Canyon no es para nada de las más caras en la prueba y equipa un rango de equipamiento muy bien pensado en cada parte del cuadro.