Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

SERVICE CHAT TALK TO THE PEOPLE THAT BUILD YOUR BIKE:

CHAT IS NOT AVAILABLE RIGHT NOW. WE WILL BE BACK ONLINE SOON.

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.

Ultimate AL 9.0 Di2
road.cc, bici del año 2012

road.cc, 01/2013 (modelo 2012)

A la página de producto »
  • Mejor cuadro
  • Excelentes características de absorción de la sobresaliente tija Canyon VCLS Post.

¿Quién dice que las las buenas bicis de carretera tienen que ser de carbono? Road.cc probó varias bicicletas de carretera, de las cuales la Canyon Ultimate AL 9.0 Di2 fue declarada como la "bici del año".

Justo por encima de Trek, aunque, es la Canyon Ultimate AL 9.0 Di2. Discutimos largo y tendido acerca de esto y finalmente decidimos que el increible valor de la Canyon le daba la ventaja.
 
Controversia. Esta es una bici de aluminio. ¿Seguro que el aluminio está obsoleto? Bien, pues no. Algunos te harán creer que, carbono = bueno, aluminio = malo. Están equivocados. Hay un montón de buenos cuadros de aluminio, así como bicis de titanio y de acero. Ésta es rápida y viva con su grupo electrónico y otras cosas más. Es una magnífica bici por lo que cuesta.
 
Es una de las más baratas con cambio electrónico, viene con Shimano Ultegra Di2, pero está lejos de ser únicamente eso. El cuadro de aluminio tiene una pipa de dirección sobredimensionada, caja de pedalier Press-Fit y es suficientemente rígida para catapultarte cuando pedaleas fuerte. Pesando unos razonables 7,86kg, escala muy bien e igualmente desciende con seguridad.
 
Canyon ha tenido el cuidado de diseñarla muy confortable con unos tirantes del diámetro de un lapiz y una delgada tija que contiene fibras de basalto para amoriguar las irregularidades. Absolutamente en todo, tiene un gran valor.
 
La Canyon Ultimate CF SLX 8.0 se colocó como Bici del Año en 2011, así que son dos seguidas para la marca alemana.

Canyon’s Ultimate CF SLX 8.0 wurde bereits 2011 unser Bike des Jahres, mit dem Ultimate AL 9.0 Di2 schafft es Canyon zum zweiten Mal in Folge den Titel für sich zu gewinnen.

Pure Cycling.