Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

SERVICE CHAT TALK TO THE PEOPLE THAT BUILD YOUR BIKE:

CHAT IS NOT AVAILABLE RIGHT NOW. WE WILL BE BACK ONLINE SOON.

Estaremos disponibles de nuevo el lunes desde las 09:00. Envíanos un e-mail.
MountainBIKE

Nerve CF 8.0
Excepcional - Ganadora del test

MountainBike, 04/13 (modelo 2013)

A la página de producto »
  • Rutera muy versatil
  • Equipamiento premium
  • Rendimiento excelente en subida y bajada

Para esos que pasan de las enormes ruedas de 29", encontrarán una alternativa en el test de la revista Mountain Bike, que ha probado varias máquinas ruteras de ensueño en torno a los 3000€.

La Canyon Nerve CF 8.0 con ruedas de 26" fue la ganadora del test en esta categoría. El excelente equipamiento impresiona tanto como la extrema ligereza del cuadro de carbono, que pesa tan sólo 2345g. Como añadido las ligeras ruedas y la posición de pedaleo racing hacen de la Nerve un verdadero misil.
El triángulo trasero es deportivo y rígido al mismo tiempo que neutral, pero sobre el terreno el triángulo trasero absobre perfectamente los baches y el recorrido útil es capaz de tragarse los impactos más gordos. La bici rinde sobresalientemente tanto en subidas como en bajadas. Además usa componentes de gama alta como los puños Ergon y la tija regulable. Todo esto hace que esta ligera bici sea super polivalente, siendo capaz de cubrir un uso desde una maratón hasta una Transpirenaica.

Veredicto: La versatil Nerve CF 8.0 impresiona con un cuadro ligero de carbono, equipada inteligentemente y con una suspensión eficiente.

Pure Cycling.