Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

SERVICE CHAT TALK TO THE PEOPLE THAT BUILD YOUR BIKE:

CHAT IS NOT AVAILABLE RIGHT NOW. WE WILL BE BACK ONLINE SOON.

Estaremos disponibles de nuevo el lunes desde las 09:00. Envíanos un e-mail.
MountainBIKE

Nerve AL 9.9 SL
Excelente - Ganadora del test

MountainBike, 04/13 (modelo 2013)

A la página de producto »
  • Equipamiento excelente
  • Extremadamente versatil
  • Ligera, ágil y fresca
  • Sobresaliente absorción del triángulo trasero

Buen viaje - La revista Mountain BIKE probó 12 29er ruteras de doble suspensión en la categoría de 3000€. La nueva Canyon AL 29 9.9 SL celebró un debut inmejorable alcanzando la ¡victoria general del test!

Canyon desveló orgullosa su doble suspensión de carbono, la Nerve CF en 2013. Pero casi se nos escapa que otra máquina de ensueño había sido creada. Mientras que la Nerve CF confía en el carbono, en el caso de la Nerve AL 29 es el aluminio el material empleado para este cuadro premium de 110mm de recorrido. Canyon suele redondear el conjunto con un equipamiento tope de gama.
 
El rider se sitúa en una posición muy centrada y bien equilibrada sobre la 29". Esta ligera bici avanza con potencia explosiva y alcanza las cimas a toda velocidad gracias a sus ligeras ruedas. El mando remoto del manillar otorga un control total sobre la suspensión trasera. En zonas reviradas la bici se muestra ágil y su geometría equilibrada garantiza la máxima diversión. Sobre todo llama la atención la suspensión con un alto grado de confort, gran absorción aslí como una sorprendente reserva ya que el rider no tiene la sensación de llevar sólo 110mm de recorrido. La nueva Canyon ofrece un amplio rango de uso siendo tan ágil como una 26" y al mismo tiempo tan resistente. ¡Ganadora del test!

Veredicto: ¡Un debut inmejorable! La Nerve muestra el caracter de una trail ágil y resistente mientras que es tan ligera que sirve para maratones.

Pure Cycling.