Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

SERVICE CHAT TALK TO THE PEOPLE THAT BUILD YOUR BIKE:

CHAT IS NOT AVAILABLE RIGHT NOW. WE WILL BE BACK ONLINE SOON.

Hoy estamos abiertos hasta las 17:00: +34 902 995 045

Grand Canyon CF SLX 8.9
Ganadora del test

World of MTB 05/13 (modelo 2013)

A la página de producto »
  • Impresionantes innovaciones en el cuadro
  • 10,5 Kg de peso
  • Posición del usuario diseñada para lograr la máxima potencia

Doce hardtails en el rango de 2000€ fueron puestas juntas por la revista Wordl of MTB. La ganadora del test fue la Grand Canyon CF SLX 8.9, que impresionó con sus soluciones innovadoras y diseño.

El actualizado cuadro de 2013 está equipado con innovaciones que realmente marcan tendencia y que prácicamente nunca se habían visto. El IPU, que protege el tubo superior de daños en caidas, es una sobresaliente pieza de ingeniería. El protector está fijado al tubo superior y la otra pieza se hubica en la dirección. Caja de pedalier Press-Fit, eje pasante X-12, guiado interno de cables y Rock Shox Sid RL, el equipamiento de la Grand Canyon CF SLX 8.9 es significativamente mejor que el estandar en esta categoría de precio. Por encima de todo, el peso de sólo 10,5 Kg hace a la Grand Canyon CF SLX 29 inalcanzable en el test. En bajadas la Canyon es segura, ágil y ofrece una dirección muy directa.

Veredicto: Canyon ha puesto el listón extremandamente alto con la Grand Canyon CF SLX 29. Innovaciones nunca vistas deberían ser un incentivo para otros fabricantes a ponerse las pilas.

Pure Cycling.