Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.

Strive AL 9.0 SL
Resultado brillante

Bikesport 5-6/13 (modelo 2013)

A la página de producto »
  • Gran calidad por el precio
  • Rendimiento de primera
  • Ágil y reactiva
  • 160mm de recorrido

Bicicletas all-mountain orientadas al downhill es como la revista Bikesport llamó a esta categoría y donde probaron siete potentes modelos con hasta 160mm de recorrido. La Canyon Strive AL 9.0 SL se probó en el test y recibió brillantes comentarios.

Teníamos unas expectativas muy altas en la Strive 2013, no sólo porque el equipamiento era de una gama premium. Y no nos decepcionó. En el terreno de pruebas la bici fue la más deseada. El equipamiento premium es muy típico de Canyon. Horquilla Fox Talas 34, amortiguador Fox Float CTD, ruedas 26" Mavic Crossmax SX, tija RockShox Reverb Stealth o los componentes Shimano XTR ofrecen todo lo que el corazón del rider desea. La especialidad de la Strive son las bajadas reviradas, donde la bici se maneja sobresalientemente. La suspensión ofrece una respuesta muy rápida y traga sin problemas con baches rápidos y grandes. Incluso a gran velocidad la bici sigue la trazada sin inmutarse. Los platos de 36 y 24 dientes delante ofrecen una inmejorable relación y se ajustan a la Strive perfectamente. Como añadido, las bielas llevan un protector de platos.

Veredicto: La Strive AL 9.0 SL vuela por los senderos con un equipamiento excepcional y demostrando su gran respuesta y agilidad. Por lo tanto es perfecta incluso para uso rutero moderado. Sólo cuando se lleva al límite necesita unas buenas manos.

Pure Cycling.