Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.

MountainBIKE

Grand Canyon AL 6.0
Ganadora del test - excepcional

MountainBIKE 05/13 (modelo 2013)

A la página de producto »
  • Posición de competición
  • Rápida, ágil y alegre
  • La más ligera del test
  • Equipamiento excepcional

Ocho marcas, cada una con un modelo de 26" y 29": La revista Mountain bike probó 16 hardtails en la categoría de 1000 Euros. En la categoría de 26" la Grand Canyon AL 6.0 se escapó con la victoria y ganó la nota de "excepcional".

La Grand Canyon AL 6.0 es una buena recomendación para todos los corredores amateur. Recomendación: Pesando sólo 11,1 Kg no sólo es la más ágil, sono que fue escogida la más ligera del test. Sin embargo, eso no fue suficiente: La Grand Canyon impresiona con sus elevados niveles de rigidez, esas son las mejores características para rodar a tope. Al salir de las curvas la Grand Canyon AL 6.0 hace uso de una de sus características más sobresalientes: Esta es la super aceleración lograda por la competitiva posición del rider sobre la bici.

Veredicto: Super equipada y super ligera para lanzar a la Grand Canyon AL 6.0 a ofrecerte más por tu dinero. La bici escala como una exhalación como una verdadera hardtail de carreras y alcanza la victoria en la categoría de 26" con facilidad.