Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.

Ultimate CF SLX 8.0
9,1 sobre 10

Ciclismo a Fondo. Nº 348

A la página de producto »
  • “Aparecer prácticamente de la nada y en apenas unos pocos años estar en boca de todos no es algo sencillo. Sólo con mucho trabajo y unos pasos cuidadosamente medidos, Canyon lo ha logrado.”

Canyon Ultimate CF SLX 8.0 Ganadora nata

(…)Con menos de 800 g, el cuadro Ultimate estáentre los más livianos del mercado y
como decimos, lo consigue con una robustez envidiable. Sin embargo. como nos ocurrió cuando probamos la Aeroad, nos llama la atención la calidad de rodadura. Tenemos un cuadro muy rígido, pero después nos ponemos a rodar horas y horas por
carreteras en mal estado y la bici no es machacona.
 
Imperturbable:
 
Podríamos escribir un artículo completo hablando únicamente del excelente bastidor
de esta Ultimate. Canyon conserva de la anterior versión la peculiar pipa de 1 ½’’ y
1 ¼’’ arriba, que nos da una dirección rocosa a la vez que consigue el mismo efecto en la parte inferior añadiendo una caja de pedalier BB86 que aporta una superficie extra para unirse con ganas al característico tubo de sillín Maximus, con lo que se logra que la bici no se amilane por muchos vatios que apliquemos. (…)
 
Como una alfombra
 
(…)Nuestro exigente campo de pruebas nos dejó como conclusión que estamos ante una de las bicis con mejor relación comodidad/rigidez que han pasado
por estas páginas. La clave de este gran comportamiento la hemos de buscar en el
concepto VCLS en el que varios elementos
se dan la mano para lograrlo. (…)
 
Lista para la batalla
 
(…)Como es habitual en Canyon, el cuadro de mandos es cosa de Ritchey que aporta su
máximo nivel de calidad, el WCS, en versión aluminio. Curiosa la forma del manillar que a pesar de tener cotas tirando a clásicas, cuenta con un ligero barrido hacia atrás que reduce el alcance efectivo. Nos encanta también encontrarnos con un sillín fi’zi:k Antares. Con todo, lo que más destacaríamos son las ruedas Ksyrium Elite.(…)

"Canyon y esta Ultimate CF SLX es el último de sus juguetes que nos ha hecho salivar. Al igual que su hermana Aeroad, la sensación que nos queda tras rodar con ella es simplemente que va fina (...)