Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.

RoadBike Testsieger

Ultimate AL 7.0
Resultado total: MUY BUENO – ¡VENCEDORA DEL TEST!

Roadbike 04/08 (modelo 2008)

  • Tipo de prueba: 18 bicis de carretera de aluminio
  • ¡VENCEDORA DE LA COMPARATIVA!
  • Mejor cuadro y horquilla
  • Mejores componentes
  • Cuadro y horquilla más ligeros del test

Esta Canyon es la vencedora de la comparativa, no sólo por sus característicos componentes de alta gama, sino también por ser la que aporta la horquilla más cómoda.

Este nuevo cuadro de aluminio de Canyon es impresionante por su atención a los pequeños detalles, como su hermano mayor de carbono, el F10. La horquilla emplea un perfil cónico de 1-1/2 a 1-1/4 pulgadas, con una dirección Acros Ai-70, que incorpora un pequeño tornillo para su ajuste a la perfección.
 
Un bonito detalle técnico, además de ser el cuadro y la horquilla más ligeros de la comparativa, son los perfiles ovalados de los tubos conificados… con lo que se logran excelentes valores de rigidez.
 
Sobre el asfalto, esta Canyon de aluminio es tan directa y fresca como su hermana de carbono. Los aficionados con un carácter más deportivos estarán encantados con la selección de componentes que ha hecho el fabricante alemán de venta directa.

Conclusión: lo mejor de su rendimiento es su manejo tan directo y su excelente aceleración. Todo ello, unido a sus excelentes componentes, hacen de esta bici la vencedora del test.