Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.

Difucultad: fácil
Estos trabajos son sencillos para cualquiera interesado en el ciclismo. Para esta reparación el cliente no necesita ninguna herramienta, o tan sólo herramientas estándar como llaves Allen, alicates o destornilladores. En esta categoría encontrarás todo loque necesitas para ajustar tu bicicleta.
Imprimir artículo

Valores de apriete de los cierres de tija

english version (original)

Recomendamos apretar los cierres de tija Canyon a 5Nm. El valor máximo de apriete para los cierres de tija Canyon es de 7Nm

El par de apriete debe ser lo más bajo posible sin que la tija se baje ante impactos. El cierre de tija debe estar apretado de manera que no pueda rotar sobre su propio eje.

Cuando se montan tijas de carbono de Canyon se debe aplicar grasa de montaje para carbono por el interior del tubo del cuadro donde se introduce la tija y también en la propia tija.

Cuando se instalan tijas de aluminio aplicar algo de grasa tanto en la tija como en el interior del tubo.

Tener en cuenta: no aprietes el cierre de tija en exceso cuando uses una tija telescópica como la Reverb. O tal vez estrangules la tija y esta no funcione correctamente. Se debe tener mucho cuidado con estas tijas para que no se introduzcan hasta el fondo en el tubo del sillín.

El par de apreite para la el cierre de tija de la Speedmax CF es de 4Nm y hasta un máximo de 6Nm. Por favor ten cuidado de que no caiga fijatornillos a las pletinas de apriete.

PRECAUCIÓN Asegúrate de que todos los tornillos y tuercas están apretados con el par adecuado. El par correcto está indicado en el propio componente, en el manual ofrecido junto con tu nueva bicicleta o en la zona de Soporte Técnico. Las horquillas de suspensión de muelle de acero van comprimidas con una cinta de compresión durante el transporte que sólo debe ser usada para este propósito, su transporte en el BikeGuard.

Canyon está en constante evolución para garantizar que la calidad y la precisión de la información contenida en este Centro de Soporte Técnico. Cualquier reparación o ajustes que realices en tu bicicleta está bajo tu entera responsabilidad. Si tienes cualquier duda acerca de lo que debes hacer, deberías enviar tu bici a Canyon o llevarla a cualquier taller especializado. Canyon no garantiza o aceptará responsabilidades sobre la información contenida en este Centro de Soporte Técnico.


¿Te ha ayudado este artículo?SiNo