CANYON - Pure Cycling
DEUTSCH INTERNATIONAL UNITED KINGDOM FRANCAIS NEDERLANDS ESPAÑOL PORTUGUÊS ITALIANO DANSK SVENSKA ČESKO SLOVENSKO
CANYON - Pure Cycling
DESARROLLO

Los desarrolladores trabajan en contínua conexión e intercambian ideas de sus respectivos proyectos. En nuestro centro de desarrollo en Garmisch creamos y proyectamos ideas. Es aquí donde perfilamos el futuro de Canyon; en medio de las montañas y como parte de nuestro entorno, como único modo de desarrollar nuestros productos aquí, en Canyon - y en estrecha cooperación con nuestros desarrolladores en Canyon.Home en Koblenz.

Aquí nuestros diseñadores ponen en común sus ideas, diseñan en el ordenador, simulan y prueban hasta que se crea el primer prototipo. El ciclismo es un proceso tremendamente complejo. Una bicicleta es una máquina que se propulsa enteramente con la potencia muscular del hombre. El ciclista, sentado sobre su bici, desea utilizar toda su fuerza del modo más eficiente posible, con objeto de lograr el máximo avance y lograr una experiencia única.

La bici debe ser tan ligera como sea posible y la energía debe transformarse únicamente en fuerza para avanzar. La bicicleta debe también ser estable, el ciclista debe sentirse como en casa sobre ella, y debe sentir seguridad en cualquier situación.

En aras de lograr todas estas metas, debemos manejar en nuestras mentes un montón de variables como ergonomía, dinámica, biomecánica, aerodinámica en el caso de las bicis de carretera, y tecnología de las suspensiones en el caso de las bicicletas de montaña, fatiga de materiales, y estabilidad de construcción. Aquí, el logro de nuevas investigaciones fluye constantemente en el desarrollo de nuevos productos, y es algo que contribuye a alcanzar estos retos aún mejor.