CANYON - Pure Cycling
DEUTSCH INTERNATIONAL UNITED KINGDOM FRANCAIS NEDERLANDS ESPAÑOL PORTUGUÊS ITALIANO DANSK SVENSKA ČESKO SLOVENSKO
CANYON - Pure Cycling
 
 
PRUEBAS SOBRE EL TERRENO

2010 Será un año de números redondos: exactamente 10 años de exitoso diseño en Canyon. Y hace ahora 20 años desde que fabriqué mi primera bicicleta de montaña, y 30 años desde que me adentré por primera vez en las montañas llamadas "The Kandel", al lado de casa, al sur de la Selva Negra, sobre una bici que construí como pude con desechos, con una horquilla de ciclomotor y frenos de tambor.

La inusitada velocidad con la que se han producido los avances tecnológicos en el deporte de las MTB desde sus comienzos ha creado fascinantes oportunidades en todo el mundo para el movimiento sobre dos ruedas, lejos de las carreteras y alejados de los coches. El vínculo entre tecnología y naturaleza - y la posibilidad de hacer avanzar una máquina con nuestras propias fuerzas, están haciendo que la bici sea más popular e inspire cada día a más gente.

Los Alpes, el mayor escenario del mundo para el mountainbike con sus centenarias redes de caminos, rutas, y el mayor número reciente de bikeparks y senderos del "flow", ofrecen un espacio inagotable para todo el mundo, y para mi, y representan una inagotable fuente de inspiración.