Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están abiertas de nuevo desde las 09:00. Envíanos un e-mail e-mail.

PARA DOMINAR EL INFIERNO ES NECESARIO \NUNA TECNOLOGÍA DIABÓLICA DEL CONFORT

¿Cuál es la diferencia entre un buen cuadro y un cuadro excelente?
Ambos son rígidos, ambos ofrecen un excepcional rendimiento, pero el cuadro excelente alivia presión en los músculos.

Vertical Comfort Lateral Stiffness

Estas siglas son las que han hecho destacar el excelente confort ofrecido por los cuadros Canyon durante años. La tecnología VCLS nos ha permitido reducir la cantidad de vibraciones recibidas por el ciclista a un nivel tan bajo que mejora significativamente la presión sobre los músculos posturales. La energía que se ahorra puede ser invertida en el avance.

INVESTIGANDO COMPROMETIDOS POR UN MAYOR CONFORT

El confort se ha convertido en un tema cada vez más importante en los últimos años. Empezamos a hacer frente a este tema hace muchos años y en colaboración con el Instituto de Materiales Compuestos (IVW) así como con el Programa de Innovación para medianas empresas, comenzamos a examinar las propiedades de absorción de impactos de los cuadros de las bicicletas de carretera. En un proyecto de cooperación apoyado por el Ministerio Federal de Economía y Tecnología, se alcanzaron significativas mejoras en el confort. Por ejemplo, un método de evaluación cuantitativa de los niveles de vibración y comodidad, desarrollado por nosotros, que permite que los datos resultantes de las vibraciones sean recopilados médiate un test en carretera usando ruedas especiales para la medición. Los datos obtenidos nos permite centrarnos en el futuro desarrollo de nuevos cuadros y piezas y dan como resultado un aumento tangible en el rendimiento de cada cliente Canyon.

Apoyado por:

La ilustración muestra que los impactos son significativamente menos perceptibles en los cuadros con tecnología VCLS que en cuadros convencionales. El cuadro optimizado con diseño VCLS reduce los impactos verticales en el tubo del sillín hasta en un 50%, significando que el ciclista requiere de menos fuerza muscular para compensar las vibraciones que recibe. Gracias a este optimizado diseño de cuadro desarrollado por Canyon, a los finos tirantes y a los componentes especiales con VCLS como horquilla y tija de sillín, el cuadro está altamente cualificado para absorber cualquier tipo de impacto que venga desde la carretera. Sin embargo al mismo tiempo el cuadro mantiene una excelente rigidez lateral y transfiere la potencia ejercida por el ciclista para la propulsión en una proporción 1:1.

LAS BICIS CANYON OFRECEN \NLA TECNOLOGÍA VCLS \NEN NUMEROSAS FORMAS

Tecnología VCLS, que ha sido usada con éxito en el ciclismo de competición durante años, puede encontrarse en varios diseños de cuadros Canyon así como en piezas especiales ya que no solo construimos cuadros, si no que también diseñamos y construimos eficientes sistemas de suspensión.

VCLS MODULE

Perfectamente integrados en el corazón del cuadro. El diseño, con tubo delgado en la unión del tubo superior con el tubo de sillín y los tirantes, así como el especial laminado de nuestros cuadros de carbono, consigue que el VCLS modules haga la función de "centro de control del confort" de la estructura mientras mantiene constantes niveles de alta rigidez lateral. Este tipo de diseño de cuadro reduce los impactos verticales que se disipan a través de la tija del sillín en hasta un 50%. Además solo con éste sistema se puede conseguir una perfecta y total interacción entre el resto de los componentes con VCLS.

MAXIMUS SEATTUBE

Para la máxima rigidez en el pedalier. La mayor superficie de contacto patentada del Maximus Seattube y las vainas sobredimensionadas garantizan una enorme cantidad de rigidez lateral en el pedalier y una eficiente transmisión de potencia de pedaleo. El diseño de tubo plano, que se fusiona con la caja de pedalier, también es muy ligero.

El Maximus Seattube ha estado en el centro de nuestro continuo desarrollo de cuadro desde 2005. Desde entonces el Maximus Seattube ha ido mejorando con la ayuda de nuestro algoritmo de optimización evolutiva y ahora forma una unidad funcional e integrada junto al VCLS Module, el VCLS Stays y la VCLS Post.

VCLS STAYS Innovación en el triángulo trasero

Los sofisticados y ultra ligeros tirantes mejoran significativamente el confort del cuadro sin comprometer la rigidez lateral. El responsable de ello es nuestro característico diseño de tubo fino en nuestros cuadros tanto de carbono como de aluminio. Los tirantes de aleación intensifican éste efecto y en el caso del carbono también usamos adicionalmente fibras de carbono especiales en la configuración de laminado único. Esto tiene una influencia directa sobre el confort del ciclista y alivia la presión sobre los músculos posturales.

VCLS BLADES

El mayor incremento del confort está en funcionamiento de la horquilla One One Four SLX. La horquilla es el toque final más importante en cualquier cuadro de alto rendimiento. Dirección precisa, seguridad y ligereza son las claves para conseguir un óptimo rendimiento en la bicicleta. Esto es exactamente lo que se consigue con VCLS blades de carbono One One Four SLX desarrollada por nosotros.

En la parte baja de los brazos de la VCLS blades se ahorra peso y se absorben los impactos directos de la carretera. El mayor diámetro en la corona superior de la horquilla garantiza una disipación máxima de las cargas y al mismo tiempo se impiden las deformaciones durante esprints agresivos y curvas.

VCLS POST

La unión entre bici y ciclista. El ciclista está en contacto con su bicicleta en tres zonas. La más sensitiva es el manillar. Las superficies irregulares, tanto en carretera como en montaña, crean vibraciones que se transmiten al ciclista a través del manillar, suponiendo una tensión extra para los músculos. Nuestro objetivo es construir la mejor bicicleta, nuestra tecnología VCLS no acaba en el cuadro. Las VCLS Post son la unión perfecta entre el ciclista y la máquina.

La VCLS Post ya ha pasado por cinco fases de desarrollo desde 2009 y supera en hasta un 50% la reducción de la intensidad de los impactos más extremos a través del uso de fibras de carbono y basalto especiales y todo ello mientras se mantienen constantes los niveles de rigidez lateral sin pérdida de rendimiento. Optimizamos nuestras tijas de sillín para cada tipo de uso. La Aeroad CF se equipa con una VCLS Post optimizada aerodinámicamente, la Ultimate CF/CF SLX y la Ultimate AL tienen la VCLS Post clásica y nuestras bicis rígidas para montaña equipan la VCLS Post con Monolink.

TECNOLOGÍA VCLS \NEN LA ESCENA \NPROFESIONAL

La tecnología VCLS tiene alta ingeniería y efectividad y ha sido puesta a prueba de forma intensiva en el UCI WorldTour. El conocimiento que obtenemos fluye directamente a nuestros productos y es por tanto un beneficio directo para nuestros clientes. Menos tensión para el ciclista, más poder en la carretera y al final del día significa más Pure Cycling.