Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.

Difucultad: fácil
Estos trabajos son sencillos para cualquiera interesado en el ciclismo. Para esta reparación el cliente no necesita ninguna herramienta, o tan sólo herramientas estándar como llaves Allen, alicates o destornilladores. En esta categoría encontrarás todo loque necesitas para ajustar tu bicicleta.
Imprimir artículo

Tipo de uso Mountainbikes

english version (original)

Para cada tipo de uso hay una bicicleta de montaña Canyon que se adapta a tus necesidades. Aquí tienes algunos consejos para saber cuál es la mejor bicicleta para ti:

Carrera Cross Country

Entre las bicicletas Canyon de este grupo se incluyen: Grand Canyon, Nerve AL, Nerve CF, Lux CF

¿Quieres correr a gran velocidad sobre terreno cross-country? En ese caso, este es el grupo de bicicletas que mejor se adapta a tus necesidades. Estas bicicletas están deseando disfrutar de una potencia de pedalada extrema y te llevarán a la velocidad del rayo por pistas y rutas campo a través. Las bicicletas están optimizadas para ser lo más ligeras posible y tienen menos recorrido de suspensión que sus compañeras de otras categorías MTB. La posición del ciclista sobre la bicicleta es de competición y algo estirada. Las bicicletas de cross-country ofrecen una extraordinaria transmisión de potencia cuesta arriba, sin embargo en secciones cuesta abajo rápidas se requiere una notable pericia por parte del ciclista. Las bicicletas de esta categoría suelen ser de trasera rígida, lo que significa que no tienen suspensión en la rueda trasera. Esto hace que la bicicleta sea mucho más ligera, sin embargo, es más probable que la rueda trasera pierda contacto con el suelo en terrenos muy accidentados, lo que se traduce en una pérdida de potencia.

Maratón / Carrera

Entre las bicicletas Canyon de este grupo se incluyen: Nerve, Grand Canyon, Lux CF

¿Quieres correr de forma competitiva sin sacrificar la comodidad? Entonces una bicicleta de maratón es la que mejor se adapta a ti. Las bicicletas de esta categoría son relativamente ligeras, tienen una suspensión completa y ofrecen una posición más relajada sobre la bicicleta que las de la categoría de carreras cross-country. Estas bicicletas también son ideales para recorridos en terrenos moderadamente accidentados. No obstante, no son adecuadas para su uso en bike parks o terrenos muy accidentados. Los corredores de recorridos deportivos sabrán apreciar las bicicletas de esta categoría dado que ofrecen una excelente combinación de buenas características de ascenso y capacidades aceptables de descenso.

Bicicletas Cross Country / All-Mountain

Entre las bicicletas Canyon de este grupo se incluyen: Nerve AL, Spectral

¿Quieres una bicicleta bien equilibrada en la que puedas ascender como una bala y recargar cuesta abajo? ¿Sueles recorrer las pistas fuera de los caminos trillados? ¿Te gusta hacer recorridos largos y relajados? Si respondes afirmativamente a todas estas preguntas, entonces tu mejor opción es una bicicleta all-mountain. Las bicicletas de esta categoría tienen suspensión completa, ofrecen una posición de manejo relajada y siguen siendo relativamente ligeras. Esto las convierte en las compañeras ideales para recorridos largos y relajados. El manejo es dócil. Es fácil mantener la bicicleta bajo control cuesta abajo y en las subidas su relativamente bajo peso ayuda a desafiar la gravedad.

Enduro / Freeride

Entre las bicicletas Canyon de este grupo se incluyen: Strive AL, Torque ES, Torque DHX

¿Prefieres ir cuesta abajo que cuesta arriba? ¿Deseas contar con alguna reserva de suspensión por si necesitas saltar algunos metros? Entonces una bicicleta enduro es justo lo que necesitas. Con estas bicicletas se hace hincapié en descensos de pistas difíciles y largas cuestas hacia abajo. Para tener un control óptimo, la posición del ciclista sobre la bicicleta es vertical y el manillar tiene una anchura extra. Debido a su voluminoso cuadro, los componentes y la gran reserva de recorrido, el peso es algo mayor respecto a las bicicletas de otras categorías. Es posible hacer recorridos cuesta arriba, pero exigen un alto nivel de forma física.

Freeride

Entre las bicicletas Canyon de este grupo se incluyen: Torque DHX

¿Quieres poder ir a cualquier parte que te apetezca? ¿Quieres tener una bicicleta que lo haga todo, dotada del máximo recorrido posible? ¿No te gusta demasiado subir cuestas, pero te encanta dejarte llevar en descensos prolongados? Entonces te recomendamos una freeride. Estas bicicletas hacen prácticamente todo, independientemente de si estás en un bike park, recorriendo una pista o montando fuera del circuito trillado. La posición de uso extremadamente vertical y el mayor peso global hacen que los recorridos largos o las subidas resulten mucho más difíciles. Todo ello ofrece un control óptimo sobre la bicicleta cuesta abajo y al exhibir tu estilo propio en el bike park.

Canyon está en constante evolución para garantizar que la calidad y la precisión de la información contenida en este Centro de Soporte Técnico. Cualquier reparación o ajustes que realices en tu bicicleta está bajo tu entera responsabilidad. Si tienes cualquier duda acerca de lo que debes hacer, deberías enviar tu bici a Canyon o llevarla a cualquier taller especializado. Canyon no garantiza o aceptará responsabilidades sobre la información contenida en este Centro de Soporte Técnico.


¿Te ha ayudado este artículo?SiNo