abr 12, 2022 Canyon.com

Una gran bicicleta, más grande todavía. Canyon lanza la nueva Pathlite:ON SUV

Una gran bicicleta, más grande todavía. Canyon lanza la nueva Pathlite:ON SUV Pathlite:ON SUV

Canyon fabrica bicicletas de touring de primeira categoría diseñadas para ofrecer a ciclistas de todo el mundo las mejores experiencias en las salidas. Escapadas de fin de semana, vueltas por paisajes abiertos o caminos que atraviesan bosques. No importa ni cómo ni dónde: la exploración es la libertad en su máximo exponente y los ciclistas vivimos para ello.

Canyon se estrenó en el mundo de las bicicletas e-touring en marzo de 2020 con la familia Pathlite:ON. Aquellas bicicletas multifuncionales tocaban todos los palos: fitness, funcionalidad y aventura en una misma máquina con una versatilidad todoterreno. Ahora, como respuesta a la búsqueda de bicicletas de touring SUV, Canyon se reengancha al mercado con la Pathlite:ON SUV.

La Pathlite:ON SUV es la evolución de la e-touring Pathlite:ON. Totalmente equipada con características integradas y un excelente rendimiento, esta bicicleta cumple todos los requisitos. La enorme batería de 750 Wh implica una autonomía notable y una potenica increíble en cualquier terreno. Ya sea pedaleando a través de unos pólderes, cargando las alforjas para una aventura familiar o haciendo una escapadita gravel de fin de semana con amigos, la Pathlite:ON SUV es una compañera que brilla en todos los escenarios.

La Pathlite:ON SUV tiene un diseño innovador para todos los ciclistas y sus familias. El robusto y resistente portaalforjas trasero, compatible con Ortlieb 3.1 QL, es perfecto para poner y quitar las bolsas y aguanta hasta 25 kg de carga. Dos modelos de cuadro diferente favorecen una geometría aerodinámica y deportiva (step-over) o que te pone las cosas más fáciles para montarte y desmontarte (step-through), incluso con un remolque Croozer lleno con todo lo necesario para acampar y la cesta llena de barras de pan. El sistema Bosch Gen 4 y la batería de 750 Wh ofrecen una excelente asistencia en cada pedalada, 340% de apoyo con 85 Nm de torque para que tengas energía suficiente durante todo el día. Además, el innovador modo Tour+ cambia intuitivamente entre los modos eco y tour, dependiendo del terreno, para ahorrar energía. Gracias a ello el ciclista puede centrarse en lo más importante: disfrutar del paseo. Por último, la horquilla Suntour EVO AIR de 100 mm suaviza los impactos en cualquier terreno. Es como andar en una alfombra mágica.

Hay dos modelos disponibles en la gama Pathlite:ON SUV, ambos ofrecen la opción de cuadro step-through (ST) para una mejor adaptación. La emblemática Pathlite:ON 8 SUV ST está bien equipada con los mejores materiales y tecnología inteligente para darte mayores niveles de comodidad, rendimiento y control, incluso cuando está cargada. La transmisión Enviolo y la correa de carbono Gates CDX son limpias, silenciosas y necesitan poco mantenimiento. Los ciclistas podrán disfrutar de desplazamientos sin esfuerzos y sin necesidad de cambiar cadenas oxidadas. La pantalla integrada Bosch Kiox 300 también está especialmente diseñada para ciclistas deportivos. Al sincronizarla vía Bluetooth, tendrán pleno conocimiento de los datos con solo pulsar un botón. Y, para terminar, la supercapacidad de 750 Wh de la batería proporciona una enorme autonomía (aproximadamente 125 km) para puedas extender la aventura espontáneamente sin preocuparte por la carga la batería.

La Canyon Pathlite:ON SUV se ha diseñado para adaptarse a cada estilo. Todo lo que tienes que hacer es pedalear. El coste será de 4199 € para la Pathlite:ON SUV 7 y 4699 € para la SUV 8. La SUV Pathlite:ON estará disponible en canyon.com a partir del martes 12 de abril.

Sobre Canyon Bicycles:

Lo que comenzó en el garaje de su fundador Roman Arnold, con el nombre Radsport Arnold, se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la fabricación de bicicletas de carretera, montaña, triatlón, fitness, urbanas y para niños, así como bicicletas eléctricas. Oficialmente renombrada en 2002, Canyon trabaja con los mejores atletas del planeta para fabricar una amplia gama de bicicletas galardonadas que encarnan nuestra pasión por el ciclismo. Con una sólida reputación como empresa innovadora, de liderazgo tecnológico y diseño, con los más altos estándares de calidad y servicio, Canyon continúa expandiéndose por todo el mundo y vende más bicicletas fuera de su Alemania natal que dentro desde 2008. Como marca pionera en venta directa, los productos de Canyon solo pueden adquirirse a través de su página www.canyon.com.

Al suscribirte a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de protección de datos .

¿Te ha sido útil este artículo?

Gracias por darnos tu opinión

Historias relacionadas

ene 22, 2022
¿Quieres conocer mejor las bicicletas con transmisión de correa? Aquí encontrarás una lista de pros y contras de la transmisión de correa.
dic 1, 2021
Aquí encontrarás consejos sobre cómo aumentar la autonomía de tu bicicleta eléctrica y disfrutar aún más de tu nueva e-bike Canyon.
feb 26, 2024
Del 18 al 21 de Julio se celebrará una nueva edición de Colina Triste (UCI S1), este año, además de ser patrocinadores, queremos acompañarte en la preparación de la prueba.
dic 15, 2023
En Canyon no nos conformamos con menos: queremos fabricar bicicletas de diseño revolucionario, que se impongan en las carreras y sean las mejores en su categoría. Acompáñanos en este repaso de los aspectos más destacados de 2023, un año de grandes éxitos para Canyon en el deporte profesional.
El contenido se está cargando