nov 24, 2022 Canyon.com

Canyon nombra Directora de Operaciones a Alison Jones

Formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo de Canyon y será responsable de impulsar las operaciones globales, la cadena de suministro y la estrategia de calidad de la empresa.

Canyon nombra Directora de Operaciones a Alison Jones Canyon nombra Directora de Operaciones a Alison Jones

Alison cuenta con más de 20 años de experiencia en operaciones globales y liderazgo estratégico en diferentes industrias, así como con un fuerte enfoque en soluciones rentables y sostenibles para clientes y empresas.

En anteriores posiciones ha asumido diferentes funciones como vicepresidenta y directora de gestión estratégica en empresas globales como Philips, General Electric y Solectron Corp, donde adquirió un profundo conocimiento de los procesos de la cadena de suministro, el abastecimiento estratégico y las operaciones.

En su último puesto como directora de operaciones en Schleich GmbH, Alison ha sido responsable de la cadena de suministro global de principio a fin, incluida la industrialización de nuevos productos, la sostenibilidad, la calidad, la logística, la fabricación y el abastecimiento.

Además de su importante experiencia en operaciones y cadena de suministro, Alison también está familiarizada con el ciclismo. Su carrera deportiva comenzó en Canadá, llevándola a los EE. UU. y finalmente a Europa, donde compitió en el Tour European de Femme a principios de la década de 1990.

“El ciclismo es una pasión muy arraigada en mí. Corrí de forma semiprofesional durante varios años y después continué montando en bicicleta regularmente. Compré mi primera Canyon en Koblenz en 2004 y he seguido de cerca la marca desde entonces. Estoy convencida de que me uno a una de las empresas más progresistas y de más rápido crecimiento en la industria de la bicicleta. Espero defender el rendimiento, la innovación y, sobre todo, a las personas con las que trabajamos, a las personas a las que servimos y a las personas llenas de talento que trabajan para Canyon.” Alison Jones, Canyon COO.

“Alison llega en un período de fuerte crecimiento para Canyon. Su nombramiento nos permitirá fortalecer nuestras operaciones globales, mejorando la eficiencia y los métodos de producción en nuestros sitios de producción en Alemania y mejorando las relaciones con nuestros proveedores en todo el mundo”. Nicolás de Ros Wallace, Canyon CEO.

Sobre Canyon Bicycles:

Lo que comenzó en el garaje de su fundador Roman Arnold, con el nombre Radsport Arnold, se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la fabricación de bicicletas de carretera, montaña, triatlón, fitness, urbanas y para niños, así como bicicletas eléctricas. Oficialmente renombrada en 2002, Canyon trabaja con los mejores atletas del planeta para fabricar una amplia gama de bicicletas galardonadas que encarnan nuestra pasión por el ciclismo. Con una sólida reputación como empresa innovadora, de liderazgo tecnológico y diseño, con los más altos estándares de calidad y servicio, Canyon continúa expandiéndose por todo el mundo y vende más bicicletas fuera de su Alemania natal que dentro desde 2008. Como marca pionera en venta directa, los productos de Canyon solo pueden adquirirse a través de su página www.canyon.com.

Al suscribirte a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de protección de datos .

¿Te ha sido útil este artículo?

Gracias por darnos tu opinión

Historias relacionadas

feb 26, 2024
Del 18 al 21 de Julio se celebrará una nueva edición de Colina Triste (UCI S1), este año, además de ser patrocinadores, queremos acompañarte en la preparación de la prueba.
dic 15, 2023
En Canyon no nos conformamos con menos: queremos fabricar bicicletas de diseño revolucionario, que se impongan en las carreras y sean las mejores en su categoría. Acompáñanos en este repaso de los aspectos más destacados de 2023, un año de grandes éxitos para Canyon en el deporte profesional.
mar 10, 2023
Desarrollada por los mejores ingenieros de la industria, la SpeedmaCFR Track ya se puede comprar con la ayuda de consultores expertos. Contacta con nosotros para hacer tu pedido personalizado.
oct 14, 2022
Ya es oficial: Valtteri Bottas se incorpora a la familia Canyon. Nos sentamos a conocerlo un poco mejor y charlamos sobre su pasión por el ciclismo.
El contenido se está cargando