mar 1, 2022 Canyon.com

La nueva Precede:ON AL: diseñada para el uso diario en la ciudad. La nueva e-city bike convence por su asequibilidad, facilidad de uso y versatilidad para el uso diario.

Nueva Canyon Precede:ON AL nuestra e-bike urbana de alto rendimiento ahora es más asequible. Canyon lanza la versión de aluminio de la bicicleta eléctrica Precede:ON

Canyon diseña y fabrica bicicletas urbanas para moverse por la ciudad sin preocupaciones. Cuando lanzamos la Precede:ON CF en 2020 sabíamos que no era solo una bicicleta. Era nuestro concepto RIDE UNLTD hecho realidad: infinitas posibilidades, facilidad de uso y total libertad. Llegar al trabajo con una sonrisa y aparcar en la puerta allá donde vayas, todo era posible en la ciudad con la potencia funcionalidad y el elegante diseño de carbono de esta bicicleta. La nueva Precede:ON AL hace que este concepto ahora sea más asequible, porque la sensación de euforia al pedalear hacia el sol al amanecer es gratis.

La Precede:ON AL toma prestado el diseño de la Precede:ON CF para crear una versión en aluminio más económica. Una bicicleta hecha para pedalear a diario por la ciudad.

¿La alternativa definitiva al coche? Sin duda. ¿Cómo? Está equipada para todo lo que quieras hacer en la ciudad, ir a trabajar, hacer recados, recoger a los niños o ir de compras. Ahora moverte por la ciudad es fácil, rápido y te ayuda a mantenerte en forma. Sus guardabarros de aluminio evitan las salpicaduras para que llegues a tu destino con el mismo aspecto que cuando saliste de casa. El robusto portabultos trasero compatible con alforjas Ortlieb 3.1 QL puede cargar hasta 25 kg, capacidad suficiente para ir de picnic y algo más. Las luces integradas Supernova te permitirán ver y ser visto de forma brillante en plena noche. Adermás, con las dos versiones de cuadro disponibles podrás elegir entre un diseño más deportivo y otro que permite subir y bajar fácilmente de la bicicleta. Por último, no hay que olvidar los potentes motores Bosch y la gran capacidad de su batería, que convierten cualquier cuesta en un agradable paseo.

Hay tres modelos de la nueva Precede:ON AL. Las tope de gama AL 7 (cuadro estándar) y AL 7 ST (cuadro de tubo bajo) están equipadas con componentes prémium para aumentar la comodidad, el rendimiento, el control y la confianza. Con cubiertas anchas Schwalbe de gran agarre y muy resistentes para rodar sin miedo a los pinchazos y potentes frenos Magura MT30 para garantizar la seguridad haga el tiempo que haga. La transmisión por correa Gates de bajo mantenimiento y el cambio Enviolo integrado en el buje trasero harán que puedas olvidarte del lubricante, el cambio de cadena y las manchas de grasa en la ropa. Todo para que llegues siempre a tiempo, sonriente y con estilo. Solo tienes que dar pedales.

A partir de 2.599 €* (tallas XS a M) / 2.799 €* (tallas L y XL) para la Precede:ON AL 5 y 3.499 €* (tallas XS a M) / 3.699 € (tallas L y XL) para la AL 7, las Precede:ON AL se pondrán a la venta el próximo martes 1 de marzo en canyon.com.

Sobre Canyon Bicycles

Lo que comenzó en el garaje de su fundador Roman Arnold, con el nombre Radsport Arnold, se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la fabricación de bicicletas de carretera, montaña, triatlón, fitness, urbanas y para niños, así como bicicletas eléctricas. Oficialmente renombrada en 2002, Canyon trabaja con los mejores atletas del planeta para fabricar una amplia gama de bicicletas galardonadas que encarnan nuestra pasión por el ciclismo. Con una sólida reputación como empresa innovadora, de liderazgo tecnológico y diseño, con los más altos estándares de calidad y servicio, Canyon continúa expandiéndose por todo el mundo y vende más bicicletas fuera de su Alemania natal que dentro desde 2008. Como marca pionera en venta directa, los productos de Canyon solo pueden adquirirse a través de su página www.canyon.com.

Al suscribirte a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de protección de datos .

¿Te ha sido útil este artículo?

Gracias por darnos tu opinión

Historias relacionadas

jul 8, 2021
Hacer los recados en bicicleta es fácil, saludable y a menudo más rápido que con otros medios de transporte. ¿Qué bicicleta urbana es la mejor para moverte por la ciudad?
abr 16, 2021
¿Quieres ahorrar dinero, ayudar al medio ambiente y mejorar tu salud? El commuting, ir al trabajo en bicicleta, es la respuesta. En nuestra guía encontrarás toda la información que necesitas para ir y volver de la oficina en bici.
feb 9, 2021
Hay una e-bike para todos, independientemente de dónde vivas o de cómo te guste pasar el tiempo. Tenemos una amplia colección de bicicletas eléctricas para diferentes usos, pero aquí nos centraremos en dos de nuestros modelos para uso urbano.
feb 26, 2024
Del 18 al 21 de Julio se celebrará una nueva edición de Colina Triste (UCI S1), este año, además de ser patrocinadores, queremos acompañarte en la preparación de la prueba.
El contenido se está cargando