feb 22, 2022 Canyon.com

Canyon presenta las nuevas Neuron:ON 2022

En 2022 la Neuron:ON vuelve con nuevos colores y lo último en componentes.

Canyon presenta las nuevas Neuron:ON 2022 Canyon presenta las nuevas Neuron:ON 2022

La Neuron:ON es la bicicleta de trail más versátil de la gama Canyon e-mtb. Una bicicleta eléctrica de montaña con una geometría equilibrada perfecta para disfrutar de increíbles aventuras todoterreno. En 2022 la Neuron:ON vuelve con nuevos colores y lo último en componentes. La elección perfecta para riders tanto expertos como principiantes que gracias al potente motor Shimano EP8 y a su batería podrán explorar los senderos más lejanos.

La Neuron:ON incluye suspensiones muy equilibradas con 120-130 mm de recorrido delantero (según especificaciones) y 130 mm de recorrido trasero. Una combinación que proporciona tracción y control para disfrutar de cualquier aventura en la montaña, desde las subidas más empinadas hasta los descensos más técnicos. El sistema de suspensión Canyon de triple fase es muy sensible a pequeños impactos, estable a mitad de recorrido y progresivo al final para aumentar el control. Para que todos los riders tengan las mismas sensaciones de conducción las tallas XS y S de la Neuron:ON llevan ruedas de 27.5” mientras que las tallas M a XL llevan ruedas de 29”.

Todos los modelos están montados sobre un cuadro de aluminio de alta calidad con motor Shimano EP8 capaz de multiplicar por cuatro la potencia de pedaleo del rider. Este motor tiene tres niveles de asistencia que transmiten sensaciones naturales con un par motor de hasta 85 Nm. Igual que las ruedas, la batería depende de la talla del cuadro. Las tallas XS y S llevan baterías de 504 Wh mientras que las tallas M a XL llevan baterías de 630 Wh. Otras novedades de las Neuron:ON de este año son los nuevos colores y componentes, como los manillares FSA (anchuras 740-780 mm) y los sillines Fizik Terra Alpaca. Además, para hacer más asequible que nunca el rendimiento e-mtb, Canyon incluye cuatro modelos en la gama Neuron:ON con un primer precio de 3.799 €* en la Neuron:ON 6. La Neuron:ON 6 incluye horquilla RockShox 35 Silver y amortiguador Deluxe Select, cambios Shimano y tija telescópica. La Neuron:ON 7 por 4.299 € *, incluye horquilla FOX Rhythm, amortiguador FOX DPS Performance y grupo Shimano 1x12. En función de la talla del cuadro y la capacidad de la batería, la Neuron:ON 8 tiene un precio de 4.699 € o 4.899 €* e incluye horquilla FOX Rhythm, amortiguador FOX DPS Performance, cambios Shimano XT 1x12 y ruedas de aluminio Rodi Tryp con llantas de 30 mm de ancho interno. La tope de gama Neuron:ON 9 por 5.499 €* incluye horquilla RockShox Pike Select+, amortiguador RockShox Deluxe Select R shock, cambios SRAM GX 1x12 y ruedas DT Swiss H 1900.

Las nuevas Canyon Neuron:ON estarán disponibles a partir del 22 febrero exclusivamente en canyon.com.

Sobre Canyon Bicycles:

Lo que comenzó en el garaje de su fundador Roman Arnold, con el nombre Radsport Arnold, se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la fabricación de bicicletas de carretera, montaña, triatlón, fitness, urbanas y para niños, así como bicicletas eléctricas. Oficialmente renombrada en 2002, Canyon trabaja con los mejores atletas del planeta para fabricar una amplia gama de bicicletas galardonadas que encarnan nuestra pasión por el ciclismo. Con una sólida reputación como empresa innovadora, de liderazgo tecnológico y diseño, con los más altos estándares de calidad y servicio, Canyon continúa expandiéndose por todo el mundo y vende más bicicletas fuera de su Alemania natal que dentro desde 2008. Como marca pionera en venta directa, los productos de Canyon solo pueden adquirirse a través de su página www.canyon.com.

Al suscribirte a nuestro boletín estás aceptando nuestra Política de protección de datos .

¿Te ha sido útil este artículo?

Gracias por darnos tu opinión

Historias relacionadas

abr 27, 2023
Las e-bikes son muy divertidas, pero tener que limpiarlas después de cada salida no lo es tanto. Tranquilo, da igual cuanto barro tenga tu bici, con nuestra guía para limpiar bicicletas eléctricas será todo más fácil.
feb 26, 2024
Del 18 al 21 de Julio se celebrará una nueva edición de Colina Triste (UCI S1), este año, además de ser patrocinadores, queremos acompañarte en la preparación de la prueba.
mar 10, 2023
Desarrollada por los mejores ingenieros de la industria, la SpeedmaCFR Track ya se puede comprar con la ayuda de consultores expertos. Contacta con nosotros para hacer tu pedido personalizado.
nov 24, 2022
Formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo de Canyon y será responsable de impulsar las operaciones globales, la cadena de suministro y la estrategia de calidad de la empresa.
El contenido se está cargando