Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están abiertas de nuevo desde las 09:00. Envíanos un e-mail e-mail.

Noticias

19.04.2013

Canyon Speedmax CF - Comienza el montaje

Canyon quiere pedir sinceras disculpas a todos los clientes que han pedido una Speedmax CF durante los últimos meses y todavía no han recibido confirmación de la fecha de envío de su nueva bicicleta. Debido al complejo proceso de montaje y la personalización de cada bicicleta ha habido algunos inesperados retrasos en el en montaje final de la bici.
 
La situación actual es que los componentes para el montaje de tu nueva bici estarán disponibles a lo largo de la próxima semana y tenemos planificado el comienzo de la producción a partir del lunes 22 de Abril de 2013. Una vez se haya completado el montaje vendrá un proceso final de control de calidad. Los primeros clientes recibirán la bicicleta durante el transcurso de la siguiente semana. Para manteneros informados del avance de los montajes pondremos algunas fotos del proceso de ensamblaje de la Speedmax CF en Facebook.
Para poder acelerar el proceso de montaje hemos aumentado nuestra capacidad, lo que significa que podremos asumir todos los pedidos pendientes durante las próximas seis semanas. Nuestro servicio de atención al cliente continuará informando a todos los clientes sobre el estado de sus pedidos, incluidos algunos de vosotros que habéis sido contactados hoy y que ya tenéis una fecha final de montaje.
 
¡Gracias de nuevo por escoger Canyon y deseamos que disfrutes mucho sobre tu nueva Canyon Speedmax CF!