Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

SERVICE CHAT TALK TO THE PEOPLE THAT BUILD YOUR BIKE:

CHAT IS NOT AVAILABLE RIGHT NOW. WE WILL BE BACK ONLINE SOON.

Estaremos disponibles de nuevo el lunes desde las 09:00. Envíanos un e-mail.
RoadBike

Aeroad CF 9.0
Muy buena

Roadbike 03/2011 (modelo 2011)

  • Geometría optimizada para la competición
  • Tuberías aerodinámicas
  • Innovadoras soluciones de diseño

Diseño aerodinámico en una bici de carretera. No sólo es bonita, sino que te hace ser más rápido. La revista Roadbike confirmó esta idea en su test.

¿Cuál es uno de los mayores problemas de una bicicñeta de carretera? Es la capacidad de poder unir cualidades opuestas. Algo que sin duda ha logrado el equipo de diseño de Canyon con la Aeroad 9.0. La revista alemana Roadbike testeó nueve bicicletas de concepto aero en su edición de marzo. El factor clave para lograr la aerodinámica óptima es la posición del ciclista sobre la máquina. Los probadores notaron que, "tubos de dirección más pequeños [...] permiten al ciclista adoptar una posición más baja y por tanto más aerodinámica sobre la bicicleta. Canyon va un paso más allá con tubos de dirección de 150 mm". "La posición de conducción en la bici es más baja [...] más estirada y con más espacio entre sillín y manillar. Sin duda se han tenido bien en cuenta las consideraciones de los corredores del equipo Omega Pharma-Lotto". Pero eso no es todo. La revista también comentaba que, "el cuadro de la Aeroad CF fue el único que sobre el terreno demostró las cualidades aerodinámicas de sus tubos".
 
La horquilla va equipada con una inserciones que se pueden ajustar permitiendo regular la distancia entre ejes. Así se puede pilotar la Aeroad en modo "deportivo" o "confortable", una solución notablemente valorada por los editores de la revista.
 
Las bicicletas de concepto Aero son una excelente opción si uno no quiere invertir dinero en una bicicleta de contra-reloj. "En la comparativa, sólo Canyon y Kestrel tuvieron en consideración aspectos de la lucha contra el crono en el diseño de sus bicis. Ambas bicicletas tienen un amplio rango de ajustes en la tija y un similar ángulo de tubo de sillín, tal y como suelen pedir los contra-relojistas o los triatletas". Esta era una más de las numerosas notas positivas valoradas en favor de la Canyon.

Posición deportiva, amplio rango de ajustes en el sillín, horquilla con punteras ajustables - la nueva Canyon impresiona tanto a los corredores más profesionales como a cualuiqer aficionado.

Pure Cycling.