Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Hoy estamos abiertos hasta las 17:00: +34 902 995 045

MountainBIKE

Nerve AL+ 9.0
Espectacular - Ganadora del Test!!

MountainBike, 03/13 (modelo 2013)

A la página de producto »
  • Control equilibrado
  • Equipamiento tope de gama
  • Transmisión neutra
  • Detalles prácticos en el cuadro

Lo que necesitas es diversión!! Megadiversión en subidas y seguridad en bajadas, las all mountain son las grandes polivalentes. MountainBIKE dio su veredicto: Incluso con el altísimo nivel de la competencia, la AL+ 9.0 alcanzó la victoria!

No sólo la denominación AL+ es nueva, para 2013 la marca de Koblenz ha añadido 10mm más de recorrido al triángulo trasero, así como otras soluciones innovadoras. Entre estas innovaciones que hacen sobresalir a la AL+ se incluyen el eje pasante X12 que ofrece rigidez adicional, una geometría revisada y una tija ajustable con el cable guiado elegantemente por dentro del cuadro.
 
Todas estas mejoras bien pensadas y el equipamiento premium hacen que la AL + esté lista para la acción. Gracias al ángulo del sillín de 75º, que es nuevo en el modelo 2013 el rider va sentado en una posición centrada y de pedaleo eficiente. Esta ligera all-mountain ofrece una brillante aceleración en subidas y el triángulo trasero está fijo como una roca ofreciendo elevados niveles de tracción. La potencia de 90mm también garantiza más presión sobre la rueda delantera.
 
Sobre el terreno, la nueva Nerve realmente transmite sensaciones. La geometría perfectamente equilibrada y las vainas de 425mm permiten a la Nerve volar a través de los senderos y ofrece una precisión tremenda. El triángulo trasero responde muy bien para absorber y hacer un generoso uso del recorrido disponible.

Veredicto: Junto a las numerosas mejoras del cuadro, la nueva todo-uso de Canyon es la simbiosis perfecta de diversión subiendo y seguridad bajando.