Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Hoy estamos abiertos hasta las 17:00: +34 902 995 045

RoadBike Testsieger

Aeroad CF 9.0 SL
Espectacular - Ganadora del test

RoadBike 03/13 (modelo 2013)

A la página de producto »
  • Extremadamente ligera
  • Equipamiento premium
  • Capacidad de ajuste a la posición del usuario y características de la dirección

Bajo el tema "Need for Speed" siete bicis premium aero de carretera tomaron parte en el test realizado por RoadBike magazine. El Canyon Aeroad 9.0 SL alcanzó la victoria e impresionó en general. ¡¡Victoria del test!!!

Dos años atrás la Aeroad irrumpió con ímpetu en el todavía relativamente nuevo segmento aero. El ex-profesional Michael Rich influyó con un un significativo conocimiento en el desarrollo de bicis aerodinámicas.
 
Muchos de estos detalles en la Canyon son tan útiles en la carretera como exclusivos. Las punteras de la horquilla ajustables son innovadoras y el rider puede ajustar entre una dirección más suave o más directa. La adaptable tija permite un amplio rango de ajustes desde el usuario de carretera hasta el triatleta, para que encuentren su posición óptima sobre la bici. La posición de competición con un sillín significativamente más alto que el manillar encaja a la perfección con los usuarios más racing.
 
Esta rápida bici de test impresionó a todos los probadores. Ellos estaban de acuerdo: La Canyon fue la mejor bicicleta en el test y su sobresaliente equipamiento hizo una gran contribución para este resultado. El nuevo grupo SRAM Red y las ligeras ruedas clincher de Reynolds estuvieron por encima en esta comparativa. Afortunadamente no había presión del coste, que es algo que a muchos fabricantes molesta.
 
El equipamiento premium dio un peso general por debajo de 6,5kg, no había bici más ligera en el test. El resultado de este impresionante rendimiento fue la vitoria en el test para una inspirada Canyon Aeroad.

Veredicto: Rápida y competitiva al tiempo que adaptable en ajustes tanto de posición como de dirección. La magníficamente equipada Aeroad alcanzó con impresionante facilidad lo más alto de este test!