CANYON - Pure Cycling
DEUTSCH INTERNATIONAL UNITED KINGDOM FRANCAIS NEDERLANDS ESPAÑOL PORTUGUÊS ITALIANO DANSK SVENSKA ČESKO SLOVENSKO
CANYON - Pure Cycling
 
TEST DE LABORATORIO

La seguridad siempre es lo primero. Es por el que probamos todos nuestros cuadros con apoyo científico, y reproducimos de manera precisa las cargas que una bici debe soportar en pruebas dinámicas y estáticas. Probamos lo que los materiales pueden soportar, cómo se comporta el cuadro bajo esfuerzos específicos y obtenemos conclusiones relevantes. Aplicamos cargas precisas sobre la caja de pedalier que nos ayudan a determinar cómo aumentar la transmisisón de potencia, y cómo podemos así optimizar el cuadro aún más.

Hemos estado desarrollando desde hace muchos años un test de laboratorio, único en Alemania, y bajo la supervisión del Profesor y Doctor en Ingeniería Peter Kohmann, en cooperación con la Universidad de Pforzheim.

Esta prueba única nos da la oportunidad de simular en breve espacio de tiempo las cargas soportadas por un cuadro a lo largo de varios años de uso. Mejoramos así los cuadros, y las pruebas continúan incluso después de que la producción en serie de los cuadros haya comenzado.

Regularmente sacamos bicicletas de nuestras líneas de producción para someterlas a complejos tests en Koblenz y Pforzheim. Podemos así confirmar una calidad fuera de serie de nuestras bicis, y garantizar el cuadro por seis años con total confianza. Además, antes de que una bici abandone Canyon.Home es revisada de manera concienzuda por nuestro personal experimentado. Porque queremos que la bici te llegue en perfectas condiciones mecánicas y de aspecto.