Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.

VCLS POST 2.0

¿Quién no ha sentido esto antes? Cuanto más larga es la ruta más notables son los efectos sobre el cuerpo. Vibraciones que se filtran desde la carretera al cuerpo del ciclosta son responsables de la fatiga muscular. Las zonas más sensibles de contacto entre el rider y la bici son el sillín o dicho de otro modo la tija, que soporta el 70% del peso corporal. Para compensar los efectos de esas vibraciones, las nalgas y los músculos de las piernas se someten a una presión extrema y por consecuencia hay una pérdida de potencia necesaria para la propulsión. La creación de la nueva VCLS Post 2.0 es el resultado de una cooperación entre el equipo de desarrollo de Canyon y los expertos en ergonomía de Ergon, quienes han logrado mejorar significativamente la absorción del sillín así como reducir la cantidad de vibraciones que llegan al usuario en un 18% en comparación con una tija convencional. El incremento del confort no sólo es medible, sino que se nota. Esto resta presión a la musculatura y el rider se siente significativamente mejor y rinde más durante más tiempo.

 

Sistema patentado de flexión - peso 220g - 100% libre de mantenimiento
El sistema representa una revolución en la tecnología de las tijas. El principio de funcionamiento de la VCLS Post 2.0 está basado en dos hojas paralelas e independientes con una cabeza flotante. Este diseño es una combinación óptima de ligereza, flexibilidad, capacidad de carga y rigidez torsional.

Ya disponible. Compra aquí >>

(de izquierda a derecha) Erik Zabel, Sebastian Jadczak (Product Manager) y Lutz Scheffer (Diseñador) examinando una bicicleta equipada con tecnología de medición 2-D.

(de izquierda a derecha) Erik Zabel, Sebastian Jadczak (Product Manager) y Lutz Scheffer (Diseñador) examinando una bicicleta equipada con tecnología de medición 2-D.

Mientras ruedas sobre baches en la carretera, los 20mm de recorrido y una trayectoria de flexión optimizada garantiza la mejor absorción posible de impactos, y todo esto con un peso de sólo 220g y libre de mantenimiento. Es la flexión de las dos hojas VCLS hechas de compuesto de carbono las que lo hacen posible. Los rodamientos usado en la cabeza de la tija son resistentes, ligeros y de bajo mantenimiento, y aseguran el libre movimiento de flexión paralela entre ambas hojas. La cabeza flotante de la tija garantiza que durante la flexión la variación del nivelado del sillín sea menor que en tijas de suspensión convencionales.

Como añadido, el Flip Head permite un retraso del sillín de 12mm. El nivelado del sillín se ajusta fácilmente desplazando las dos hojas en sentidos opuestos. Tan pronto como encuentras la posición perfecta puedes apretar un tornillo en la parte inferior de la tija manteniendo las dos hojas fijas en esa posición. Menor fatiga corporal y gran eficiencia: La VCLS Post 2.0 eleva el concepto del confort en bicis de carretera a un nuevo nivel. La VCLS Post 2.0 viene de serie en todos los modelos ES (Ergospeed) y es opcional en todas las bicis Canyon de carretera (no disponible en los modelos Aeroad).