DEUTSCH INTERNATIONAL UNITED KINGDOM FRANCAIS NEDERLANDS ESPAÑOL PORTUGUÊS ITALIANO DANSK SVENSKA ČESKO SLOVENSKO
CANYON - Pure Cycling

Canyon Young Heroes – ésta es la forma en la que Canyon apoya a los jóvenes talentos. Jóvenes corredores con buenas condiciones pueden apuntarse con nosotros y convertirse en miembros del equipo. Como Young Hero puedes continuar corriendo para tu club local, pero recibiendo material de Canyon. Una Canyon Ultimate CF Young Heroes Edition.

En 2008 15 jóvenes figuras de entre 15 y 16 años convencieron con éxito al jurado de la novedosa iniciativa Canyon Young Heroes. Los once chicos y cuatro chicas comenzaron la temporada con equipamiento profesional de primera patrocinado por el fabricante de Koblenz. Y en 2009 los iniciadores continuaron en la búsqueda de talentos, puesto que esta idea de Canyon de apoyar a los jóvenes corredores es un plan a largo plazo. Puede verse un listado actualizado de los Canyon Young Heroes actuales en el resumen del equipo.

El prestigioso cuadro Ultimate CF SLX es la plataforma sobre la que compiten los corredores profesionales del equipo Silence-Lotto, entre otras, en las clásicas de primavera y en las grandes pruebas por etapas.

Material de primera categoría como el grupo Campagnolo Record, ruedas Mavic, componentes Ritchey, neumáticos Continental y sillines de Selle Italia, no sólo permiten a los Young Heroes ir más rápido - sino que muestran cómo valora Canyon los pros del futuro, puesto que la mayor parte del equipamiento es equivalente al del equipo Omega Pharma - Lotto.

Este año, los felices"Heroes" tomaron posesión de sus nuevas bicicletas y de sus equipaciones en la reunión de preparación del equipo y sus supervisores, un mecánico profesional y su mentor Erik Zabel, al mismo tiempo que pudieron conocerse todos ellos antes del campus de entrenamiento que harán a finales de marzo. Erik Zabel y los corredores estarán en esas fechas en la soleada isla de Mallorca, donde podrán entrenar juntos durante todo un fin de semana, y conocer la isla desde una visión más pintoresca.

En 2013 Canyon equipa de nuevo a los Young Heroes con material, y desea a todo el equipo una temporada llena de éxitos.