Condiciones de pago y envío de Canyon Bicycles GmbH, D-56073 Koblenz

Todos los envío se realizan con las empresas de mensajería UPS y DHL. Dentro de la UE, cualquier artículo perdido será enviado de nuevo posteriormente y libre de costes. Fuera de la UE contactaremos contigo antes de enviártelo de nuevo para informarte de los gastos adicionales de transporte.

El envío está siempre sujeto a disponibilidad. El contrato de compra tiene efecto sobre el cumplimiento de Canyon, p.e., sólo tendrá efecto legal cuando los bienes hayan sido entregados de acuerdo con la hoja de entrega. En el caso de pedidos realizados por catálogo, teléfono o internet, se informará por escrito, tras la recepción del pedido, de los detalles del contrato vía email.

Todos nuestros paquetes están asegurados durante el período de transporte. Por favor examinar los posibles daños del paquete al recibirlo. Cualquier daño debe ser comunicado a la empresa que realice la entrega en menos de 24 horas. Recibirás una confirmación de la recepción del mensaje que nos envíes informándonos de los daños. Por favor contacta con nosotros antes de devolverlo para enviarnos el embalaje original con una copia de la factura de compra.

Elige tu país para ver los costes de embalaje y transporte aplicables:

País:

Las bicicletas completas son enviadas exclusivamente en nuestra caja especial BikeGuard, que tiene un sobrecoste de 17,18€.

Todos los precios incluyen el IVA. Excluídos están los países que no pertenecen a la Unión Europea a los cuales facturaremos sin IVA, o países y regiones con regímenes arancelarios especiales como Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a un servicio especial de envío, condicionado por los requisitos aduaneros de estas regiones. Para más información contacta con nosotros en el 902 995 045 o escríbenos a spain@canyon.com

Puedes verificar los costes de envío a tu país escogiendo el mismo y utilizando el calculador de costes.

Los pedidos con direcciones de facturación y entrega en estados que no sean de la Unión Europea incluyen el IVA alemán en la cesta de la compara online. Al procesar los pedidos y emitir las facturas, los importes de los bienes pedidos aparecerán con sus importes netos sin este impuesto. Puede ser necesario pagar costes de aduana o de importación en las entregas a estos países o zonas especiales. Estos costes deben ser asumidos por el receptor de las mercancías. Canyon Bicycles no tien influencia en estos cargos.

El reembolso del IVA incorporado al producto puede producirse sólo si se nos envía en un período inferior a los 3 meses desde la fecha de factura, un certificado de exportación del cliente. Podemos enviarte gratuitamente este formulario.

Formas de pago disponibles: