Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

Nuestras líneas están abiertas de nuevo desde las 09:00. Envíanos un e-mail e-mail.
Noticias

18.02.2013

El equipo Katusha recibe la licencia World Tour

En diciembre la solicitud del Russian Global Cycling Project Team de una licencia fue revocada a pesar del segundo puesto del equipo en el ranking mundial y de la primera plaza de Joaquim "Purito" Rodríguez en la clasificación individual por corredores. El equipo ruso pronto interpuso una apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
 
Las siguientes semanas estuvieron plagadas de especulaciones e incertidumbre que, sin embargo, no pudieron mellar el inquebrantable espíritu de lucha y las ganas de vencer del equipo. Y Purito demostró de nuevo ayer que él va a ser uno de los mejores corredores de 2013 ganando la cuarta etapa del Tour de Oman. El equipo liderado por Rodríguez estará de nuevo en acción desde el 16 de Febrero en Oman luchando por el podio.
 
Desde el inicio en 2012 Canyon ha sido el proveedor oficial del equipo Pro Team ruso. Sus bicis de equipo son las Aeroad CF, mejor bici del UCI World Tour 2011 y 2012, la completamente rediseñada Ultimate CF SLX, que impresiona con unos datos sobresalientes y un peso de ensueño, así como la Speedmax CF, que es una de las mejores y más rápidas bicis de contrareloj del mundo. Estos son los requisitos ideales en la búsqueda del podio.
 
Estamos deseando vivir nuestra segunda temporada con el Katusha.

Pure Cycling.