Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están abiertas de nuevo desde las 09:00. Envíanos un e-mail e-mail.

Taller, Garantías y otros.
INSPECCIÓN, REPARACIÓN,\NMANTENIMIENTO

Este Formulario de Servicio te da la oportunidad de enviarnos información concreta de tu Canyon antes de que un servicio sea llevado a cabo. Esto nos permite determinar con antelación un trabajo específico que deba ser realizado reduciendo así tu tiempo de espera como cliente.

El Servicio Técnico contactará contigo para comentar cualquier trabajo que necesite ser realizado en tu bici. Por favor, ten en cuenta que el envío de el Formulario de Servicio no constituye un contrato y no se puede realizar ningún trabajo hasta que este no sea acordado con Canyon.

Datos personales
Tipo de servicio requerido
¿Sabes qué tipo de servicio necesitas? Por favor, rellena una de las tres categorías de abajo:
 
El mantenimiento de las suspensiones puede ser incluido a cualquier solicitud de servicio con un cargo añadido.

Atención: Los precios señalados no incluyen gastos de transporte y materiales.

Fallos y síntomas
Describe clara y precisamente cualquier fallo o síntoma. Tienes 750 caracteres disponibles. Necesitamos esta información para ser capaces de realizar el mejor trabajo para ti y hacer que tu bici esté disponible para ser usada lo antes posible.

max. 750 caracteres

Subir fotos
Sólo para los casos de garantía necesitamos que nos adjuntes: una foto de la bici completa, otra del número de serie y al menos una donde se vea con claridad la zona afectada. Puedes ajustar o agrandar las fotos tras haberlas subido.
Aceptación de coste
Puedes ganar tiempo si nos autorizas a realizar reparaciones hasta un coste máximo determinado sin tener que contactar contigo previamente.
Confirmación