Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.

SERVICE CENTER:Taller, Garantías y otros.

Crash Replacement

Este Formulario de Servicio te da la oportunidad de enviarnos información concreta de tu Canyon antes de que un servicio sea llevado a cabo. Esto nos permite determinar con antelación un trabajo específico que deba ser realizado reduciendo así tu tiempo de espera como cliente.

El Servicio Técnico contactará contigo para comentar cualquier trabajo que necesite ser realizado en tu bici. Por favor, ten en cuenta que el envío de el Formulario de Servicio no constituye un contrato y no se puede realizar ningún trabajo hasta que este no sea acordado con Canyon.

Fecha de factura
¿Cuándo compraste exactamente la bicicleta?

¿Eres el primer propietario o la compraste de segunda mano?

Datos personales
Descripción de los daños
Describe claramente cómo y qué daños han sucedido. Dispones de 750 caracteres.

max. 750 caracteres

Subir fotos
Sólo para los casos de garantía necesitamos que nos adjuntes: una foto de la bici completa, otra del número de serie y al menos una donde se vea con claridad la zona afectada. Puedes ajustar o agrandar las fotos tras haberlas subido.
Montaje
Si nos envías la bici completa se cargarán gastos de desmontaje y montaje de tu bicicleta. El coste dependerá de la cantidad de trabajo requerido y puede alcanzar un coste máximo de 190 €. Estaremos encantados de ofrecerte un coste estimado personalizado para tu bici.
Confirmación

Pure Cycling.