Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

Nuestras líneas están hoy abiertas desde las 09:00. Nos puedes localizar en el 902995045 o enviarnos un e-mail.
EL ENFOQUE

Primero fue el acero, seguido del aluminio y finalmente el carbono - ¿Pero cuál será el próximo material? Nosotros, en Canyon, afrontamos los retos del futuro. Probamos nuevos materiales, para todos y cada uno de los componentes individuales. En los últimos años fueron el aluminio y el carbono quienes cobraron protagonismo. ¿Hemos llegado al final del camino? ¿Son estos los únicos materiales del futuro? ¡De ningún modo! Nosotros no sólo nos centramos en transmitir la máxima potencia, sino también en buscar el máximo confort, porque es la comodidad lo que puede ayudar a aumentar el rendimiento. ¿Pero cómo logramos niveles óptimos de confort? Lo primero y más importante, es fundamental que los materiales empleados ofrezcan buena elasticidad y buenas características de amortiguación y absorción de impactos, pues es la única manera en la que podemos potreger al ciclista de las vibraciones indeseadas.

LA SOLUCIÓN

En términos de elasticidad y amortiguación, el carbono y el aluminio ya han alcanzado sus límites. Esa es la razón por la que ahora, en Canyon, estamos adentrándonos en nuevos e inexplorados caminos y empleando fibras basálticas en la nueva tija VCLS-Post. ¿Y por qué? Las fibras basálticas garantizan una mayor elasticidad y ofrecen así unas mejores características de amortiguación que las fibras de carbono. También contribuyen a mayores y medibles niveles de confort. Las fibras basálticas tienen hasta cuatro veces más elasticidad que las fibras de carbono. Y esto es algo muy importante cuando se trata de una tija de sillín, porque éste es un componente que necesita una absorción fiable para ser sensible a los más pequeños impactos.

EL PRODUCTO

El desarrollo de la tija Canyon VCLS-Post representa el inicio de una nueva era en la fabricación de tijas. La VCLS-Post garantiza rendimiento en amortiguación que reduce significativamente la presión sobre los músculos del corredor. El cuadro Ultimate CF SLX Evo con la nueva tija VCLS-Post, la novedosa dirección i-Lock PIT (que permite ahorrar un peso de 22 gramos), así como los tornillos de freno de titanio y el cierre de sillín SLX, contribuyen a crear un conjunto de cuadro aún más ligero.

vcls-cfslxevo

VCLS Post – Impresiona con sus elevados niveles de confort. Las fibras basálticas son cuatro veces más elásticas que las de carbono.

Ultimate CF SLX Frameset – Gracias al uso de diversos tipos de fibras de carbono, transforma cada pedalada en auténtica potencia, y absorbe de manera fiable las cargas puntuales.

i-Lock PIT – Dirección fabricada con fibras plásticas de composite que garantizan la mayor vida útil posible. Ahorro de peso: 22 grs.

Horquilla One One Four SLX – Garantiza niveles de confort y rigidez fuera de serie. Los mejores resultados de rigidez y confort. Revista TOUR (01/09).

Pure Cycling.