Desafortunadamente, no enviamos a tu país.

mira a que países enviamos

Nuestras líneas están abiertas de nuevo desde las 09:00. Envíanos un e-mail e-mail.

Tour

Ultimate CF SLX Frameset Evo
La mejor nota 1.4 - vencedora del test

Tour 03/2011 (modelo 2011)

  • Nota de 1.0 en 7 de las 10 categorías
  • Comodidad en un alto grado de estándar

Una vez al año, miles de fanáticos de la bicicleta de carretera esperan con ansia el mayor test de cuadros que lleva a cabo la revista alemana Tour. En 2011 Canyon logra la 1ª plaza.

La Ultimate CF SLX ha puesto el listón extremadamente alto. En la comparativa de 2010 el cuadro impresionó con una marca total de 1.7, pero este año se ha mejorado el cuadro con varios detalles. Esto ha supuesto lograr una nota de ensueño de sólo 1.4 - una nota que jamás ningún cuadro logró antes.
 
El secreto de este éxito: el cuadro ofrece una equilibrada mezcla de rigidez, poco peso y una fabricación a mano limpia. Sin emnargo, hay mucho más en este cuadro que rigidez y ligereza. Canyon lleva años estando a la vanguardia en la utilización de nuevas teconologías en sus bicicletas, y la implantación de un tubo de dirección cónico de forma masiva es un buen ejemplo de ello. Los probadores notaban que, "es muy evidente que las horquillas de carbono han ganado en rigidez en los últimos años. La razón para ello es la tendencia en el uso de horquillas de perfil cónico, en las que el rodamiento inferior es de mayor diámetro que el superior. Este era el caso de 24 de los 26 cuadros probados".
 
Todos los probadores reconocieron el alto nivel de confort. Y comentaron que "Canyon ofrece ahora sus cuadros con una tija fabricada con una mezcla de fibras de carbono y basalto. El Ultimate CF SLX en talla 56 logra el sorprendente ratio de confort de 140 N/mm. Este es el mejor resultado en los 26 cuadros testados en talla media".
 
Las notas individuales del Ultimate CF SLX:
 
Peso del cuadro: 1.7
Estabilidad en marcha: 1.3
Rigidez lateral de la horquilla: 1.0
Transferencia de potencia: 1.0
Confort del cuadro: 1.0
Confort de la horquilla: 3.0
Resistencia a impactos de la pintura: 1.0
Acabados: 1.0
Manual de instrucciones: 1.0
Garantía: 1.0

El súper-ventas de Koblenz nunca fue tan bueno como en 2011. La tija de fibras basálticas y de carbono logra alcanzar un nuevo nivel en cuanto a comodidad se refiere.