PARTICIPA EN EL SORTEO RELLENANDO ESTE FORMULARIO:

Sorry. This form is no longer available.

Con múltiples victorias a lo largo de toda una década en el panorama WorldTour, la Canyon Ultimate no necesita ya ni presentación ni argumento. Esta preciosidad destaca por dominar a la perfección las oscuras artes que requiere combinar ligereza y rigidez extremas a la par que ofrece una calidad sin igual.
Esta réplica del Movistar Team viene equipada con frenos de disco, y es una de las primeras bicis en el mundo en incorporar el nuevo Campagnolo Record de 12 velocidades en su producción. No conformándonos con esto, esta preciosidad viene además equipada con ruedas Bora One de 50 mm.

VER CANYON ULTIMATE

La evolución de Campagnolo no termina nunca y el panorama de las transmisiones mecánicas se ve coloreado por una nueva y sofisticada novedad: el grupo Record Disc Brake de 12 velocidades. El duodécimo piñón marca el inicio de una nueva era en los grupos mecánicos que permite a los entusiastas conseguir la versatilidad en sus bicicletas a niveles nunca alcanzados hasta ahora, junto con la calidad y fiabilidad propias de Campagnolo.

VER CAMPAGNOLO RECORD

También te puede interesar